Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: La paella de Valencia ya llegó. Casio Protrek PRG80 - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

A raíz de la tercera foto que colgué, he visto que tiene como unos cortecitos en la zona "Adjust" ¿los véis?.
    Creo que es de un resto de rebaba de la inyección del plástico sacado con cutter. Lo típico que el operario pregunta al de Calidad y este le dice: "palaaaaaaante nen, que no llegamos a la producción de hoy"

A lo mejor le puedo reclamar al Poke algo ¿no?. ¿Sabéis si se estira el señor Yu en estos casos?.

Ayer por la tarde lo estuve llevando. La verdad es que, con el armis correctamente ajustado, casi ni notaba que lo llevaba puesto. No es tan incómodo el jodío, no.

Lo llevo puesto con la hora de Singapur, para saber a que hora se levanta Pokemon

Makinón donde los haya.

asturix está desconectado Forer@

Predeterminado

Me encanta....más chulo que el mio....dime el precio por privado, gracias
    "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

HDJ80 está desconectado Forer@

Predeterminado

No lo vendas tan pronto llevalo unos cuantos días y luego decides. Te aseguro que, con el armis correctamente ajustado, es comodísimo

burgman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola.
    Llevo detrás de un Casio de estos hace años, pero los vi una vez en una tienda y son inmensos, sobre todo para mi muñeca tipo mini.(a los relojes, normalmente les quito 4 o 5 eslabones)
    He tenido varios en seguimiento y al final no me he decidido, por el tamaño y eso que se quedaron a muy buen precio.
    ¿Podré aguantar sin uno de ellos?

saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12