• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Padres e hijos foreros

  • Iniciador del hilo juliocasiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliocasiz

juliocasiz

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Últimamente tengo una duda que ronda mi cabeza habitualmente, debido en parte a mi última visita al Bernabéu y a que mi nene acaba de cumplir un añito. (He buscado hilos que me la resuelvan pero o no hay o no los he visto)

En el Bernabéu a mi lado se sentaron un padre y un hijo con un Rolex cada uno y me pareció muy bonito que un padre y un hijo puedan coincidir en aficiones y compartirlas.

Entonces mi duda es esta: ¿estáis padres e hijos por estos lares compartiendo esta bendita afición? si es así, ¿que tal la experiencia? ¿intercambiáis piezas? ... en resumen me gustaría conocer vuestra experiencia.

No os olvidéis que...

:Fotos:

y no fotos de padres e hijos necesariamente sino de relojes claro :D

Muchas gracias por leer y deseando estoy de conocer vuestras experiencias.
Saludos :ok:: compañeros
 
Sería interesante saber. Yo pues mi padre no es tanto de relojes pero le he regalado dos seikos, y el se compró un Rolex pero nunca me lo presta:( y yo no le agarro los seikos porque tenemos diferente muñeca.
Saludos.
 
En mi caso fue mi padre el que me metió el vicio en el cuerpo desde bien pequeño.

En todas mis fotos de niño siempre salgo con un casio más grande que yo o con algún swatch molón.

Ahora por supuesto que me deja sus relojes cuando quiero, aunque reconozco que me da cosa por si los marco.

El entra en el foro de vez en cuando, que se lo enseñe en su día para buscar un vintage, pero no participa porque dice que se envicia fijo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Al padre no, pero a mi hermano si que lo tengo en el foro. De hecho fue él el que me invito a inscribirme y participar en RE...cosa que no se si agradecerle o maldecirle para siempre :-((, con lo tranquilo que vivia yo sin CRI de esas :laughing1:.

En fin, saludos a todos y todas, :Cheers:
 
Mi historia es un tanto curiosa.

Fue mi padre el que me recomendó el foro, él había venido investigando por estilográficas y me comentó una vez que me pasara y echara un ojo a la parte de relojes que seguro que me gustaba. Ahí comenzó mi vicio.

Se que ha participado alguna vez en estilográficas pero no en relojes. A ver si se deja y un día subimos foto de las dos aficiones.

Un saludo.
 
Padre no, aunque ha asistido a algún evento. Pero adopté a Vilobi como abuelo postizo, ya sé que no cuenta, pero da mucha guerra...

En fin quizás algún día un hijo mío...
 
Aqui no tengo padres(ni padrastros:D)
 
Yo en esto me metí solito. Jajajaja. Y de mis hijos el mayor no consigo que mire la hora ni en el móvil. (Entiendo pq no llega nunca a la hora que se le dice) pero el pequeño desde que le compré un reloj en el Decatlhon no se lo quita y ya tiene cuatro (sólo tiene 11 años) tres digitales y un analógico. Creo que el si que me va a seguir en esta locura de los relojes.
 
Mis hijos no son foreros (todavía no tienen edad), pero ya comparten mi afición. Así que lo único que he hecho es adaptarme a ellos, y que elijan cosas que les gusten.

Aquí los tres juntos un día de excursión:

b02e819e151abdb08283c3e97ad41981.jpg
 
  • #10
Padre no, aunque ha asistido a algún evento. Pero adopté a Vilobi como abuelo postizo, ya sé que no cuenta, pero da mucha guerra...

En fin quizás algún día un hijo mío...

::Dbt:: muy bueno y aunque no conozco directamente a Vilobi se ve que tiene que ser una persona muy entrañable digno de adoptar como abuelo jejeje
 
  • #11
Mis hijos no son foreros (todavía no tienen edad), pero ya comparten mi afición. Así que lo único que he hecho es adaptarme a ellos, y que elijan cosas que les gusten.

Aquí los tres juntos un día de excursión:

b02e819e151abdb08283c3e97ad41981.jpg

Muy buena la foto :clap: a disfrutar con ellos pues!!
 
  • #12
Hola a todos,

Últimamente tengo una duda que ronda mi cabeza habitualmente, debido en parte a mi última visita al Bernabéu y a que mi nene acaba de cumplir un añito. (He buscado hilos que me la resuelvan pero o no hay o no los he visto)

En el Bernabéu a mi lado se sentaron un padre y un hijo con un Rolex cada uno y me pareció muy bonito que un padre y un hijo puedan coincidir en aficiones y compartirlas.

Entonces mi duda es esta: ¿estáis padres e hijos por estos lares compartiendo esta bendita afición? si es así, ¿que tal la experiencia? ¿intercambiáis piezas? ... en resumen me gustaría conocer vuestra experiencia.

No os olvidéis que...

:Fotos:

y no fotos de padres e hijos necesariamente sino de relojes claro :D

Muchas gracias por leer y deseando estoy de conocer vuestras experiencias.
Saludos :ok:: compañeros

Muy bien, al Bernabéu mirar Cristiano!
 
  • #13
Muy bien, al Bernabéu mirar Cristiano!

Por supuesto que estuve atento a todos los movimientos de Cristiano. Como para no fijarse!!! Lo de los Rolex me di cuenta antes del inicio de partido jejeje
 
  • #14
Yo con mi hijo no,que todavía es muy pequeño,ejejej.Pero habrá que ir enseñándoselo!;-)
 
  • #15
Es genial el compartir experiencia relojera con tu padre, el mío me inició en esto desde los 9 años que me regaló un enorme KISEKI y mas adelante un Timex muy bonito! Làstima que ya no està, ahora me toca compartir con mis hijos de 11 y 16 la pasión por la máquina del tiempo...
 
  • #16
Mi hijo tiene 9 años y conoce el foro porque en las pasadas navidades le regalamos su primer Casio y al hacer esta foto le dije que lo enseñaría a los compañeros del foro y el tan contento.

681F4202-E826-418C-ACB5-D41CAC568865_zpswbis3a5r.jpg


A mi padre le regalé este Bambino hace 1 año

5827727db9ea561b72ac9de6508e6cdf_zps3ded4486.jpg
 
  • #17
Pues todo comenzo con el reloj de mi abuelo, el cual me cedió mi padre.... craso error!

El dia que me lo dio, algo me pico por dentro por saber que era, como funcionaba, entre aquí y el resto de la historia os ha pasado a muchos.

Actualmente visto orgulloso un th carrera 1887 que me probe con mi padre en un viajecito, y que posteriormente el tb se compró. A ver si algun día puedo subiros una foto con las dos máquinas.

Un saludo!
 
  • #18
En mi caso va a ser al revés, seré yo como padre el que intente meterle la afición a mi enano, que como el tuyo anda rondando el año. De momento ya me hago algunas fotos con él y los relojes, para muestra un botón. La foto (del día de su nacimiento) mi mujer me miraba con una cara de este está loco de atar!!
Ya he colgado más veces esta imagen, me encanta y seguro que a él le gustará también más adelante.
FullSizeRender.jpg
 
  • #19
Mis hijos no son foreros (todavía no tienen edad), pero ya comparten mi afición. Así que lo único que he hecho es adaptarme a ellos, y que elijan cosas que les gusten.

Aquí los tres juntos un día de excursión:

b02e819e151abdb08283c3e97ad41981.jpg

:clap::clap::clap:
 
  • #20
A nadie de mi familia le va el tema de los relojes excepto a mi tío que tiene iwc, tags, omega, rolex, tissot etc
 
  • #21
A mi no me queda otra que conformarme con seikos etc jaja
 
  • #22
Mi hijo tiene 9 años y conoce el foro porque en las pasadas navidades le regalamos su primer Casio y al hacer esta foto le dije que lo enseñaría a los compañeros del foro y el tan contento.

681F4202-E826-418C-ACB5-D41CAC568865_zpswbis3a5r.jpg


A mi padre le regalé este Bambino hace 1 año

5827727db9ea561b72ac9de6508e6cdf_zps3ded4486.jpg

Joer que envidia tres generaciones.:clap:
 
  • #24
Mi pequeño tiene apenas 9 y aunque he tratado de inducirlo al lado oscuro aún no lo consigo.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #25
Soy el único en mi familia al que le gusta e interesa este mundo. Soy un pionero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie