Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Padre, he pecado - Foro General

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pedazo de CRI hermano!!
    GRC - Grupo Relojero Central

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

pues el cuarto ha caído... y el rusito me hace tilín...
    --- Χρόνος ---

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sólo de ver el título del post me parto!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo fiera!

Josechu
    GRC - Grupo Relojero Central

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues ya estoy deseando verlos. No te olvides de las fotos.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los mios tampoco son caros, son de tres cifras como mucho pero empezando con un dos como mucho. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

es cuestion de gustos y de como te planteas tu coleccion,,,a mi cada dia me cuesta encontrar mas algo que me guste,,o que supere lo que tengo asi que cambio mas que compro,Felices pascuas
    Carpe diem

balarma está desconectado Forer@

Predeterminado

curiosidad/CRI/enhorabuena en marcha.......a ver esas fotos cuando lleguen...o por partes,porque si no frenas...

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mejor que no se entere la MDD de que hay relojes por 2€, pq sino a partir de ahora el resto le van a parecer todavía más caros ;)

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    es cuestion de gustos y de como te planteas tu coleccion,,,a mi cada dia me cuesta encontrar mas algo que me guste,,o que supere lo que tengo asi que cambio mas que compro,Felices pascuas
    Es lo bueno que tienen los relojes... se pueden coleccionar relojes de muchos miles o te puede llenar un montón un reloj de 20€.

Yo ya planteo ya... pero me desvío con facilidad. En principio solo quería relojes diver o relacionados con temas acuáticos (con profundímetro, resistencia real bajo el agua, etc.), pero claro según que pasa por delante te ves obligado a comprar

En mi caso los relojes que he encargado son (todos usados):

Casio F91W - No se el estado en el que se encontrará, pero en la foto parecía viejo... si me sale un Made in Japan en la tapa de atrás pasará de ser el reloj más barato que jamás he comprado a ser una de las piezas más importantes de la colección. Si lleva un Made in China servirá para ponerle dial negativo, llenarlo de aceite y en verano llevármelo a bucear a ver hasta donde aguanta.

Casio SNK-100 - Reloj con profundímetro. Uno de mis relojes preferidos, junto con el ARW-320. Tengo dos SNK-200, pero ningun SNK-100 y además este es en un color distinto a los dos que tengo.

Casio MD-721 - Esto es un diver en mayúculas. A ver en que estado llega, pero ya les gustaría a muchos divers de 3 y 4 cifras parecerse a éste. Además lleva un Marlin en la tapa posterior y solo eso ya es motivo suficiente para comprarlo Tarde o temprano llegará un MD 703, pero de momento ya tenemos un 721

Sicura 400 - No solo de cuarzos vive el hombre. Este está bastante destrozado, pero hacía tiempo que quería tener un diver de Sicura y este pasó por delante...
    --- Χρόνος ---

Predeterminado

pues ha llegado el primero

Por raro que pueda parecer no tenía ningún Casio F91W, hay que joderse! Corren más de 40 Casios por casa y no tenía el mítico F91W.

Se trata de una versión azul típica y además made in china, así que no tiene ningún valor a nivel de colección, pero por 2.02€ (puesto en casa) tampoco se puede pedir más. Por lo menos es Casio y no una copia!

De momento solo le he limpiado y pulido el cristal, pero ya tengo pensados los dos segundos pasos:

1 - invertir el dial
    2 - rellenarlo de aceite (pero me da un poco de miedo que no pierda por los botones y parezca un bocadillo de atún

Una foto del niño y... a esperar los siguientes

--- Χρόνος ---

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo