• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Padre e Hija

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Aquí los dos empezando a compartir afición. IMG_20180602_130157.jpg
 
Que bonito.
 
de momento creo que te gana la parienta.....
 
Preciosa foto. El reloj de tu hija es bien bonito. Felicítala de mi parte. Gracias por compartir la imagen. Resulta muy chula y muy emotiva.
 
Bonito, sencillo y elegante ( el de ella digo), el tuyo tampoco esta mal.;-)
 
Que bonito. Enhorabuena !!!!
 
Enhorabuena! Te deseo que siga así mucho tiempo... Pero que no le dé por los caros que si no estás perdido! 🤣🤣
 
Noooooooooooo, craso error, que no le coja gusto a los brillanteees !!!! ::bash::
 
  • #10
Muy buena foto.
 
  • #11
Buen gusto,
yo quiero ver el siguiente que se ponga tu pequeña!!!
Empiezas por un festina y acabamos con un …….
 
  • #12
Foto bonita, mazacote con pelos y princesita con Papá, muy bonita amiguete.
 
  • #13
Que chula la foto, y todo lo que conlleva pasar tiempo y afición con los peques de la casa, me encanta.
 
  • #14
Preciosa foto. El reloj de tu hija es bien bonito. Felicítala de mi parte. Gracias por compartir la imagen. Resulta muy chula y muy emotiva.
Gracias compañero, la verdad que sí es emotiva está para el recuerdo
 
  • #15
Me ha encantado la foto. Que siga así !!
 
  • #16
Se como te sientes....mi hija también se está aficionando....20170819_213841.jpg
 
  • #17
Que suerte tienes de que esté empezando con esta afición, creo sinceramente que no hay nada más bonito y gratificante para un padre
Bonita foto
Que disfruteis mucho de vuestros relojes
 
  • #18
La mía era aficionada en la niñez, pero llegó la preadolescencia (y el móvil) y dejó radicalmente de llevar reloj.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie