• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Padi, sumo y demas con Hardlex

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Me sumo a la PADI afición.
02760247-AA63-43DC-8EE2-7671B4AE5171_zpsdhmqusk9.jpg

Con permiso del compañero uso esta foto para hacer una pregunta que llevaba tiempo rondándome. Aquí se aprecia como el cristal está como turbio, algo que pasa en los Padi y sumó, he imagino que en los tortuga etc....pero curiosamente no me pasa en el MM300 y también lleva Hardlex......alguien sabe por qué? Anti reflejos? En fin si alguien lo sabe y lo dice.....guayyyyy.
Aprovecho para felicitaros el año.
Saludos.
 
Con el sumo no pasa. El Padi, supongo que por el color de la esfera, es verdad que en algunas posiciones y según como le incide la luz sobre la esfera se ve como poco nítido,
 
Es la esfera no el cristal depende de cómo le de La Luz
que yo lo tengo
 
Es eso, tiene que ver con la esfera y su color.

El MM tiene un cristal hardlex más grueso y no se ve asi porque su esfera es muy negra.

Las fotos por veces tambien no transmiten cosas que en vivo no se aprecian.
 
En el sumo y el tortuga con esferas negras no pasa... Será en los diales azules
a6e4c62f0748f05fc74ac0610ce72f68.jpg


Y en esta imagen del MM no se ve la diferencia
20fc1fcf7537fb9d8c84607163df142b.jpg


La foto del tortuga no la tengo a mano... Son iguales todos los cristales [emoji106]
 
Última edición:
Yo tuve el Sumo y si me pasaba, además una vez hablando con un compañero me dijo que lo vendió por eso mismo......depende como le da la luz......a ver si por alguna razón hay unidades que sí y otras que no?
 
Depende de como le incida la luz. El MM300 lleva tratamiento antireflejos en la cara interna.
 
Puede depender también de si el cristal sobresale o está a la misma altura que el bisel o si como en el caso del MM está hundido .En este caso posiblemente parezca más nítido.
 
En mi caso, con un Sumo y dos Tortugas, azul y negro, si ocurre es básicamente el reflejo de la luz en según qué posiciones. Hay que tener en cuenta que el Hardlex no tiene tratamiento AR.
 
  • #10
Tengo un sumo, y no he notado nunca el cristal turbio ni nada por el estilo...me inclino más por que sea la incidencia de la luz como dicen algunos compañeros.
 
  • #12
Con permiso del compañero uso esta foto para hacer una pregunta que llevaba tiempo rondándome. Aquí se aprecia como el cristal está como turbio, algo que pasa en los Padi y sumó, he imagino que en los tortuga etc....pero curiosamente no me pasa en el MM300 y también lleva Hardlex......alguien sabe por qué? Anti reflejos? En fin si alguien lo sabe y lo dice.....guayyyyy.
Aprovecho para felicitaros el año.
Saludos.

Hola! Cuestión de dial y de reflejos... El cristal es Hardlex igual que en otros seikos, yo no noto diferencia.
 
  • #14
Pues de entre los Sumos y Padi que he tenido a ninguno le he notado eso....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie