• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Padi, Padi, Padi, Padi.....llegó.

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy ha llegado, lo reserve hace tiempo en relojesdemoda.com y han llegado unos cuantos, ya están agotados hasta septiembre. En fin lo acabo de abrir y no me ha defraudado lo más mínimo, las fotos hacían justicia y es un Tortuga muy bonito, quizá para mí el que más, ha valido la pena esperar. Os pongo unas fotos para que lo veáis.......ya estoy pensando en no quitarle los precintos y guardarlo 15 años en un cajón.......no creo que pueda y no sé sí valdría la pena. Saludos a todos.
4fb9ffdbff91dbfe622ee569858ad63c.jpg

b231320d24b3836cccec698dc9b89ccc.jpg

2cbba71b5c8a59dcb0acbc4c5d837ebb.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostrás compi ... qué bonito ... qué chulada y qué "exclusivo" ... :clap:

Bravo !!!! y que lo disfrutes con mucha salud ... esperamos fotos "en acción" ::evil::

007.gif
 
Ehorabuena, yo lo he seguido y no he podido hacerme con el porque he pescado en otras aguas y todo no puede ser, pero es muy bonito :ok::
 
Felicidades es un gran reloj.
Yo tengo el modelo en oro/negro y estoy muy feliz con él..


Ese Pepsi "Padi" se ve muy bonito..., aunque las manecillas en distinto color no me terminan de llenar..., pero siempre son temas de "gusto personal" y eso es pura subjetividad..

Disfrútalo mucho. :ok::
 
Última edición:
Hoy ha llegado, lo reserve hace tiempo en relojesdemoda.com y han llegado unos cuantos, ya están agotados hasta septiembre. En fin lo acabo de abrir y no me ha defraudado lo más mínimo, las fotos hacían justicia y es un Tortuga muy bonito, quizá para mí el que más, ha valido la pena esperar. Os pongo unas fotos para que lo veáis.......ya estoy pensando en no quitarle los precintos y guardarlo 15 años en un cajón.......no creo que pueda y no sé sí valdría la pena. Saludos a todos.

b231320d24b3836cccec698dc9b89ccc.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mi más SINCERA enhorabuena, Compy; el reloj es, tal como parecía por las fotos, PRECIOSO. Que lo disfrutes, por supuesto, y nada de condenarle a galeras metido en un oscuro cajón...

Saludetes envidiosillos :D
 
Precioso compañero. Me está tentando el jodío, de momento me estoy controlando a la espera de que pase la fiebre pero hay que reconocer que es una chulada de reloj. Enhorabuena.

Cuando puedas hazle unas fotos en la muñeca para verlo en todo su esplendor por favor :D
 
Última edición:
Preciosa la tortuguita... y en este caso el tener las agujas de color distinto a mi me encanta particularmente para este modelo.

Que lo disfrutes! :)
 
Enhorabuena compañero!

Precioso, sin más!

Si no consigo un Tortuga Zimbe, pues creo que el Padi va a ser el nuevo tortuga.

Disfrutalo mucho.
 
Pues me gusta mucho este Tortuga. La verdad que siempre que os leo algo de ese modelo me dan ganas de compararme uno. Creo que soy el único en el foro que jamás ha tenido un Tortuga.[emoji85]
 
  • #10
Me encanta yo tengo pedido un kinetic, y la espera se esta haciendo larga
enhorabuena es muy bonito
 
  • #11
Muy chulo y exclusivo, que lo disfrutes 👌

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #12
Toma primicia! Has debido ser de los primeros en España en recibirlo. Simplemente precioso. Me tiene enamorado este modelo. La caja de presentación parece muy chula, ¿no?. Como apunta un compañero, una foto en su sitio natural estaría genial [emoji2]
Gracias por mostrarlo y disfrútalo a tope.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #13
Precioso, a mí también me ha llegado, estoy deseando llegar a casa para verlo.
 
  • #14
Qué bien. Me alegra que ya estén aquí.
Vendí el negro por grandote, pero me tienta bastante tener un Padi....
No sé que haré. A ver si compráis muchos y luego los ponéis baratitos en el fcv [emoji16] [emoji16]
 
  • #15
Buenas, precioso compañero, muchas gracias por mostrarlo y disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo

saludos :)
 
  • #16
Muy guapo el Padi!Enhorabuena por ser uno de los primeros! Disfrútalo mucho compañero!


Pues me gusta mucho este Tortuga. La verdad que siempre que os leo algo de ese modelo me dan ganas de compararme uno. Creo que soy el único en el foro que jamás ha tenido un Tortuga.[emoji85]

No eres el único capitán... ;-)
 
  • #18
Que. lo disfrutes, tiene muy buena pinta
 
  • #19
absolutamente precioso compi....yo no podria dejarlo en el cajon ni un dia, asi que fijate 15 años...:laughing1:
 
  • #20
Precioso reloj,,los vas a disfrutar este verano como un niño,,felicidades por el.
 
  • #21
Pues me gusta mucho este Tortuga. La verdad que siempre que os leo algo de ese modelo me dan ganas de compararme uno. Creo que soy el único en el foro que jamás ha tenido un Tortuga.[emoji85]


No no eres el único.....pero lo mío está solucionado.....
Mi padi, llegó hace una hora a mi casa.........pero estoy muy liado de trabajo, y hasta esta tarde no lo veré......

Por cierto en las fotos se ve chulisimo.
 
  • #22
Pues no es que me estáis poniendo de los nervios...
 
  • #23
Muy guapo ese padi,te ha llegado a tiempo para poder disfrutarlo a tope este verano.
 
  • #24
Muy bonito!! Enhorabuena!
 
  • #25
Muy chulo, me gusta más que las series normales. Si no fuera por esa X ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie