• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Padi -o lo que me regalé por Navidad-

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
No iba a ser un regalo –o auto regalo- navideño, ya que lo tenía encargado hace varias semanas, pero dio la casualidad que el mismo 23 de Diciembre me llamaron de la Relojería Antigua –Gracias, Reyes :ok::- para decirme que acababa de llegar.
Ya sabéis que no soy de armis, así que lo primero que hice fue quitárselo y calzarle la “Isofrane de los pobres” ;-) azul de Obris Morgan, que creo que le queda genial.

Y nada más puedo aportar sobre un reloj tan conocido en el foro salvo añadir unas pocas fotos que espero os gusten.


PC250261%20Copiar.jpg



PC250242%20Copiar.jpg



PC250239%20Copiar.jpg




PC250252%20Copiar.jpg
 
Última edición:
Muy chulo, compañero. Yo tengo el tortuga en azul, aunque con el armis de origen. Le puse una correa de goma original de Seiko para el verano, pero para invierno lo dejo con su acero. Bonitas fotos.
 
Pues enhorabuena
 
La verdad es que es muy atractivo...enhorabuena a disfrutarlo.
 
Espectacular la combinación con el caucho azul.

Bonito regalo, o auto regalo.
 
Es una pasada, y como tú, no soy de armis, por lo que la opción de la correa ha sido del todo acertada, te ha quedado genial, incluso diría que es obscenamente atractivo, hala, sal y a vacilar de reloj.
Salu2
 
Yo también lo tengo, pero discrepo en la correa. Queda mejor con armis de acero.

Nh8qIa.jpg
 
Es precioso y si a ti el armis no te convence ese caucho le queda muy bien.

un saludo!
 
Que suerte, así has podido disfrutarlo en navidad. Yo sí soy de armis, pero el del Tortuga no me termina de gustar estéticamente, aunque, eso si, las veces que me lo he probado lo he sentido muy cómodo. De todas formas la Obris Morgan le queda de cine.

¡Enhorabuena compañero! :ok::
 
  • #10
Una gran elección, la tortuga en sus múltiples variedades ha sido uno de los relojes q más ha dado q hablar en este 2016 q ya se nos acaba :ok::
 
  • #11
Muy bonito ese padi con el caucho azul,le queda de maravilla.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #12
Muy fotogenico el Padi y con esa Obris queda perfecto, sin duda.
 
  • #13
Otro modelo que me gustaría tener, es que lo veo magnifico.

A disfrutarlo con mucho salud te toca!
 
  • #14
Pufff,,esa correa le queda de miedo,,,es como hecha para el,,muchas felicidades,,,:ok::
 
  • #15
Este es el que estoy esperando yo. :)

Ya nos contarás tus sensaciones.

A disfrutarlo y gracias por mostrarlo.
 
  • #16
Felicidades, esa carátula azul me gusta mucho. Saludos
 
  • #17
Qué cosa más linda ... es precioso !!!
Que lo disfrutes con salud !!! :clap:
 
  • #18
Muy bonito, y las fotos más todavía.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #19
Muy chulo, que lo disfrutes, :ok::
 
  • #20
Enhorabuena, buenos Reyes esos,eh?
 
  • #21
Me gusta mucho el Padi, yo también me he autoregalado uno para Navidad, y lo que más me ha llamado la atención es lo comodísimo que es para el buen tamaño que tiene.
Yo también soy de los que lo prefiere con su brazalete metálico, aunque ese caucho azul le queda muy bien.
Creo que es muy buena compra. A disfrutarlo.
 
  • #22
Precioso

De todos modos yo tengo el mio escondido para Reyes el tuyo es mucho más bonito. ¡¡¡Vaya fotos!!! [emoji15] [emoji15]

En cuanto a la correa, para gustos, a mi las de caucho no me gustan y el armis que trae tampoco me convence así que en cuanto lo tenga lo cambiaré pero no tengo decidido que le voy a poner

A disfrutarlo. Es uno de los relojes muy bonito, pero que en las fotos sale más bonito aún

Saludos
 
  • #23
Hermoso, mas lo veo y mas me gusta ese Padi. Felicitaciones!!

Salu2
 
  • #24
Felicidades, todos los años en estas fechas saben o sabemos muy bien que regalar.
 
  • #25
Que lo disfrute mucho, como siempre muy buenas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie