• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pack de forero irredento.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

veo mucha seriedad últimamente en este foro así que me he puesto a revisar aficiones que tengo o que ha adquirido en este foro. Espero que no se abran muchos más subforos porque si no ya no me van a caber en la foto,

jukebox, relojes, plumas, afeitado, gastronómico (en mi caso líquido, coñes, no se ve el Larios 12) tecnología, pit stop, y viajes (la tarjeta marrón es una auténtica postal de piel de canguro (1973)),

Pues nada, un homenaje a lo bien que me lo paso aquí. Gracias a todos y, que nadie se tome esto en serio.

cc25a72594cdea6c2344883be2a01574_zps11d5cfa2.jpg
 
Te falto una corbata o pajarita :-P
 
oleeeeeee esa composición XDDDDD
 
Yo tambien soy de Larios!!

pero mas de los Stones
 
Un abrazote Juan, ya me dices que sábado puedes...
 
Os tengo presente, gracias compañero. Llegará el día.:Cheers:
 
Hola compañeros,

veo mucha seriedad últimamente en este foro así que me he puesto a revisar aficiones que tengo o que ha adquirido en este foro. Espero que no se abran muchos más subforos porque si no ya no me van a caber en la foto,

jukebox, relojes, plumas, afeitado, gastronómico (en mi caso líquido, coñes, no se ve el Larios 12) tecnología, pit stop, y viajes (la tarjeta marrón es una auténtica postal de piel de canguro (1973)),

Pues nada, un homenaje a lo bien que me lo paso aquí. Gracias a todos y, que nadie se tome esto en serio.

cc25a72594cdea6c2344883be2a01574_zps11d5cfa2.jpg

compañero perdon por mi impertencia pero si no te lo pregunto reviento como el lagarto Jaen, me ha llamado muchisimo la atencion que digas que eres aficionado al afeitado!!

Eso no es como decir que eres aficionado a la ducha?, lo pregunto porque me ha desconcertado un poco, no conocia esa aficion!


Saludos.
 
Buenísimo. A ver si mañana tengo tiempo y hago una foto parecida :ok::
 
  • #10
Jeje, me refiero a los subforos, hay uno de afeitado clásico y la brocha es lo principal. Ahora estoy con mi brocha, mi tubo de crema y mis dos pasadas, para abajo y para arriba.
 
  • #11
casi todo igual, pero sin afeitado
 
  • #12
Vas muy completo...!
 
  • #13
Definitivamente me quedo con el Larios :-P
 
  • #14
Si es que nos enganchamos a todo.
 
  • #15
El mío consta de: Gillette fusión, navaja suiza Victorinox de cazador, Montblanc edición Mozart, Mido Multifort, unas llaves de un Peugeot 308, un vinilo de Deep Purple titulado "Made in Japan" y otro de unos tipos llamados The Beatles titulado "Revolver", eso es todo.
 
  • #16
Pues no te vayas cogiendo muchas mas que no te van a caber en la foto como tu dices Juan. De esas de ahí tengo un recuerdo tuyo :clap::clap:. Dinos cuando vas a poder venir a un almuerzo o comida antes de marcharte definitivamente a tu tierra para que podamos despedirnos. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie