• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pacino lleva Tag Heuer Monaco en el film 88 minutos

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que hoy he visto la película y Pacino lleva un Tag Heuer Mónaco crono NEGRO y con armis :ok::.

Hay un momento de la película en que le dan un largo primer plano al reloj, aunque durante toda la película lo luce sin tapujos :clap:.

un saludo
 
Bonito eh ¡¡¡

Yo lo tengo pero con correa negra y marron , con armyxs no me gusta tanto pero bueno ya sabes... para gustos los colores ¡¡

un saludo,,
 
Si que es verdad, precioso aunque me gusta mas sin el armis, con correa.
 
Entonces es mejor el reloj que la pelicula...
 
He ido de cena y un chico sentado en la emsa de al lado tenia uno con correa de piel luego hemos ido al cine y veo que efectivamente como vosotros decís Al Pacino lleva en la película otro. Noche tematica, he estado toda la película mirando el jod.... reloj (que bonito es). Sin duda Tag Heuer debe ser patrocinador, por que el policía llevaba también un Tag Heuer Link. ¿Estaremos enfermos?
 
Pues eso, que hoy he visto la película y Pacino lleva un Tag Heuer Mónaco crono NEGRO y con armis :ok::.

Hay un momento de la película en que le dan un largo primer plano al reloj, aunque durante toda la película lo luce sin tapujos :clap:.

un saludo
boniro reloj
 
Este Pacino tiene buen gusto
 
Lo mismo digo, qué feo el Mónaco con armis... mucho mejor con correa de piel. :)
 
  • #10
Por lo visto, en Speed Racer, el protagonista también lleva uno (el Steve McQueen, creo haber leído, ya que no la he visto). Como leí en un foro foráneo (valga la aliteración), el departamento de marquetin de TAG Heuer hace los deberes relacionando la competición automovilística con la marca, allí donde ve ocasión.
 
  • #11
Boniro reloj y HORRENDA PELICULA !!!!!!!! definitivamente Pacino esta en horas bajas :(

Salu2
 
  • #12
el mónaco con armis?? uff, lo prefiero con correa.

la peli aún no la he visto:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie