• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Motos

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Lleva un gmt cerámico....?
 
Y parece que Antonio Banderas lleva un Big Bang....
 
Jo**** Paco Tu no..... Como has caido en la tentacion de preguntar por el reloj de Pabllo Motos ?????:nea:
 
Lo que llleva es una camisa nueva xDDDDDD
 
Para estas discusiones ya se creo un subforo, para no "ensuciar" el General :)
 
JOe, Joe, Joe. Esto es una enfermedad.
 
¿Discusiones?, ¿Ensuciar?......::Dbt::
 
Cuando estaba en la cuatro llevaba un Hublot de joro...
Se ve que ha cambiado a mejor...también en el trabajo...:D
 
Cuando lo he visto en la tele he pensado¿ Cuanto tiempo tardará alguien en el foro rolex en preguntar que reloj lleva???Vaya tela,estamos enganchadossssss.Yo creo q es un gmt ceramico :) :)
 
  • #10
Yo solo lo he visto un segundo y no me dio tiempo a ver más, solo vi que el brazalete brillaba mucho, pensé en un Milgauss o un GMT
 
  • #11
este hombre siempre solía llevar hublot
 
  • #13
Por un lado, Motos llevaba un Big Bang pero hace ya tiempo, hará una año aproximadamente llevaba un DG.... tomaaa giro, me imagino que habrá pasado a cobrar por llevar relojes también. En cuanto al que llevaba ayer .... no pude apreciarlo.

El Antoñito era un BiG BAng.

Por último efectivamente debería pasar este hilo al Subforo correspondiente... pero mientras tanto a disfrutarrr.

Un Saludo.
 
Última edición:
  • #14
Es verdad... Está arriba de general y es Famosos...Que reloj lleva?
 
  • #15
Yo siempre que lo he visto en la tele llevaba un Hublot big bang en oro rosaaa
 
  • #16
El otro día pasamos el control de equipajes juntos en Barajas y sí que lleva un sub cerámico, bueno lo llevaba en la bandeja :)
 
  • #17
AYer cambiando de canales me pareció un Sub mixto azul. La respuesta de mi mujer es que veo visiones de lo que quiero comprar:whist::

Según ella era un GMTc negro.

Un saludo
 
  • #18
AYer cambiando de canales me pareció un Sub mixto azul. La respuesta de mi mujer es que veo visiones de lo que quiero comprar:whist::

Según ella era un GMTc negro.

Un saludo


Tu mujer creo que lleva razón ..... pero no se lo digas nuncaaaaaaa.;-)
 
  • #20
No utiliza rolex pero se ha cambiado por fin de camisa
 
  • #21
Yo si pudiera también lo llevaría .:/-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie