Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Paaaapa...¿Me das un reloj? - Foro General

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado Paaaapa...¿Me das un reloj?

Paaaapa...¿Me das un reloj?. Cuantos de vosotros habréis hecho esta prenguta!. Recuerdo a mis 10 años pedirle a mi padre un reloj, porque mis "amigos" del cole llevaban. Alguno que no utilices le decía y el habría su cajón donde guardaba los pañuelos y los relojes y me dejaba caer uno avisándome: este es bueno.

Yo en ese momento era el nene más feliz del mundo.
    Al cabo de unos años la aguja que marcaba las horas le dió por pararse a las 5. Vaya!! ¿Y ahora que hago?

Paaaapa...¿Me das un reloj? Es que el que me diste hace un tiempo ya no anda.
    Toma, Aqui tienes otro. Este es bueno

Ya tenía la excusa para ir y comprarse uno. Ah! Es que el nene quiere un reloj, le decía a mi madre.
    Yo me iba quedando los que el ya estaba harto de llevar...

...El estaba contento...

...Y yo estaba Encantado!!

¿A vosotros también os pasaba?

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi padre aún los conserva para él

pero tengo les tengo ganas, créeme
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...y me dejaba caer uno avisándome: este es bueno....
    Vaya que sí. Yo hacía lo mismo con mi padre (y aun lo hago) y como bien dices, siempre son relojes buenos. Quizás no económicamente, pero sentimentalmente son sin duda los relojes que siempre guardaré.
    Gracias por estos recuerdos tan agradables.
    Un fuerte abrazo.

xavielias está desconectado Baneado

Predeterminado

jajaja yo lo hago de momento un seiko A159 que no usaba y luego un citizen bullhead muy chulo que haríamos sin nuestros padres!!!

dgm
    dgm está desconectado Forer@

Predeterminado

jaja ese seiko también lo tengo yo pero la esfera es marrón y también es recuerdo de mi paaaaapa.
    1. “A menudo me pregunto si tenemos que encontrar la luz o tenemos que perder el miedo a la oscuridad.”

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y mi paaapa los metia la primera vez toda una noche en un vaso de agua.
    ¿Pues no dice en las instrucciones que es sumegible? respondia el, al preguntarle yo.
    Jo que recuerdos.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece una historia preciosa. Mi hijo va a cumplir un año en breve y ya estoy deseando que me pida alguno...aunque todavía tiene para rato!!!

tagy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bonita historia.Tengo un hijo ya crecidito que comparte esta afición y cuando estamos viendo los relojes le digo: "mira, éste quédatelo tú y te lo pones, que no pasa nada. Lo tratas con cuidado y te lo doy." Pero él dice que no, que no soportaría que le pasara algo al reloj. Prefiere que más adelante, cuando tenga posibilidades, comprarse él mismo sus propios relojes.
    En fín, dará lo mismo porque al final serán todos para él. A mí conque me dibujen uno con un boli en la muñeca en el último viaje, con eso ya voy aviao.
    Un saludo.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tagy Ver mensaje
    Bonita historia.Tengo un hijo ya crecidito que comparte esta afición y cuando estamos viendo los relojes le digo: "mira, éste quédatelo tú y te lo pones, que no pasa nada. Lo tratas con cuidado y te lo doy." Pero él dice que no, que no soportaría que le pasara algo al reloj. Prefiere que más adelante, cuando tenga posibilidades, comprarse él mismo sus propios relojes.
    En fín, dará lo mismo porque al final serán todos para él. A mí conque me dibujen uno con un boli en la muñeca en el último viaje, con eso ya voy aviao.
    Un saludo.
    Yo entiendo a tu hijo, a mi padre le pasa lo mismo, me dice llevatelo y te lo pones, pero prefiero gestionarmelos por mi cuenta, son "sus relojes" y aunque no se los ponga a diario (siempre prefiere uno en especial) pero ahi los tiene para verlos. Cosas de padres. MI hijo sin embargo no lleva reloj, pero cuando me ve los que yo llevo le gustan todos, jejejeje
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.