• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paaaaaaaaayo, quiero fuyaaaaate !!!

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
estos chinos
la madre que los ............... :laughing1:

con todos los respetos a la etnia gitana
 
Fuyate...muy bueno.:D
El otro día me enseñaron una copia de un Grand Carrera y el pulsador de inicio del crono servía para mover el calendario, que tenía...38 días...::bxd::
 
el nombrecito se las trae :D
 
Abrigate Ilustrisimo, he oido algo de 13 bajo cero para el jueves en la mañana en Vic................ Una Abraçada
 
Vaya tela !!!!!!!

Fuyate ............. Jajajajajaja
 
Leeros " La gitanilla descalza" y vereis que en 500 años aquí no ha cambiado nada.:D
Un saludo.
 
como lo pasemos en le aforo este
 
  • #10
Fuyate...muy bueno.:D
El otro día me enseñaron una copia de un Grand Carrera y el pulsador de inicio del crono servía para mover el calendario, que tenía...38 días...::bxd::
:laughing1:
 
  • #11
hace quince días, a las 8,30 de la mañana el coche me marcó ya los menos 11
hoy sólo menos 6

peeeeeeeeeeeeeeeero:
en mi pueblo no tenemos sumergibles de más de 200 metros

tenemos antitérmicos para más de 15º bajo cero :pardon:
 
  • #12
vaya nombrecillos...aunque a lo mejor a ellos les suena mucho más comercial
 
  • #13
Fuyate...muy bueno.:D
El otro día me enseñaron una copia de un Grand Carrera y el pulsador de inicio del crono servía para mover el calendario, que tenía...38 días...::bxd::



Jeje eje

Lo peor es que no me extraña
 
  • #15
Una preciosidad sin duda alguna. Alguien sabe donde adquirir uno.
 
  • #16
Más de uno se tocará como con los Parnis... :umbrella:
 
  • #17
Te has aprendido la Constitución?
Mistee, lo juro que lo iba a aprendee, pero he oido un rumor en que lo iban a quitaa.
Un saludo.
 
  • #18
espera un poquito y verás a esos Chinos..., cuestión de tiempo
 
  • #19
vaya nombrecito para un reloj que todo pinta que es de calidad mas baja que pesima :laughing1::D en cuanto al diseño paso palabra .... aunque algunos lo llamarían homenaje :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
fuyate y depue matate...:laughing1: mu bueno el nombre...
 
  • #21
Que jodios estos chinos como han fusilado el grand carrera
 
  • #22
Coño con el Fuyate, parece una broma, que morro tienen los amarillos.
 
  • #23
De todo hay.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie