• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pa Rado

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Hace ya una década, compré este RADO:
lostimage.jpg


Caja de cerámica, cristal zafiro, todas las funciones (cronómetro, alarma, cuenta atrás etc) se controlan con una sola corona, sumergible, estaba contento con el reloj hasta que lo llevé a la "Relojería Española" en Palma de Mallorca para que me cambiaran la correa de caucho por la de cerámica que aparece en la foto.
Todo iba aparentemente bien hasta que llego a casa tras retirar el reloj , veo que nisiquiera lo supieron poner en hora (también le cambié la pila) bueno, eso no tiene importancia, pero cuando me dispongo a ajustarlo me quedo con la corona en los dedos !
No me molesté en reclamar, pues estaba seguro de que me dirian que ellos no lo habian estropeado, que ya estaba roto o que lo rompí yo al ajustarlo, pero rápidamente me puse en contacto con el fabricante indicandoles lo sucedido y la verdad es que me atendieron bastante bien, pero no me ofrecieron una solución.
La corona va "pegada" literalmente, no se habia roto, sino que se habia despegado del eje, le puse una gota de ese pegamento tan rápido y duro que hay ahora y listo, pero ya me decepcionó la experiencia y le hice una cruz al reloj y a la marca, y porsupuesto a la relojeria a la que lo llevé.
En la relojeria lo intentaron pegar, pero no usaron un pegamento adecuado y al manipularlo se despegó.
Porsupuesto intentaron ocultarme lo sucedido.
¿No os da rabia que algunos relojeros se crean que somos tontos?
 
Sí, como da rabia que lo piensa el que vende ordenadores, electrodomésticos, las empresas de servicios y así un largo etcétera. Me temo que en todas partes cuecen habas y cuando nos toca la verdad es que nos j*** y mucho.

Con lo fácil que sería algo así como, "lamento tener que decirle esto, pero nos ha pasado..."

En fin...
 
Como no va a dar rabia...menuda falta de profesionalidad y para más inri caer en la ocultación y la mentira.Si algo ha salido mal o simplemente no saben efectuar el arreglo, lo mejor es decirselo al cliente sin más dilaciones y tratar de buscar una solución...lamentablemente en todas las profesiones te encuentras magníficos profesionales y verdaderos chapuzas.A muchos de nosotros nos ha pasado alguna experiencia de este tipo,ahora mismo se me viene a la cabeza cuando llevé un Tag para efectuar un cambio de batería y juntas de estanqueidad y me lo devolveron con diversas rayas efectuadas al abrir la tapa...saludos.
 
Si, es lamentable, ciertamente hay de todo, muy buenos profesionales y muy malos, tambien recuerdo que llevé un orient a otra relojeria para ver si me lo podian ajustar, lo ponen en una máquina para abrirlo delante mio, y con unas uñas metálicas aflojan la tapa posterior, pero en vez de seguir desenroscándola manualmente seguia levantando las uñas y bajándolas de nuevo sobre la tapa haciéndolas girar al mismo tiempo hasta que encajaban y seguian desenroscando, con lo cual me rayaron la tapa, y se quedaron tan panchos.
 
Con la factura del servicio prestado sí que deberías haber reclamado.
Hay servicios administrativos de consumo que como vía previa a la judicial y sin necesidad - si uno no quiere meterse en fregados - de llegar a esa vía funcionan correctamente y generan al menos incomodidad - que nunca será menor que la que te han generado a ti -.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie