• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Pa" ir al campo que más quiero

  • Iniciador del hilo Oboe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oboe

Oboe

In memoriam
Sin verificar
Queria saber vuestra opinión sobre este Seiko que me he comprado :huh: es para ir al trabajo. Agua, algún golpe y mucho ajetreo.

Asi aprovecho para darle descanso a un Citizen radiocontrolado eco drive de titanio que es mi actual "herramienta", los alternaré :)

¿ que os parece ?? Espero que a Mutt3r ( Roberto) no le importe que ponga sus fotos ::Dbt::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



salu2 ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
como todos los seiko diver. fiables y duros. lo unico que no me convence es el fondo visto. le hace perder fiereza. seguro el reloj te aguanta el ritmo de vida que le des. reloj para años. felicidades. ciao
 
Si es para la batalla, no te recomiendo el de pvd. Puede terminar guapete. ::bxd::

Saludos
 
para ir al campo y meterle tralla ya sabes un Casio G-SHOCK es lo mejor :)
 
Si es para la batalla, no te recomiendo el de pvd. Puede terminar guapete. ::bxd::

Saludos



Hombre, pues razón no te falta... pero ya cuento con ello, que algún rayujo no tardaré en lucir. Con que aguante mas o menos decente un añito o asi lo "cedo" a mi yerno o a mi hijo y ellos encantados... y yo también porque sigo estrenando :D

Gracias por opinar :ok::
 
tu si que sabes!;-)


Hombre, pues razón no te falta... pero ya cuento con ello, que algún rayujo no tardaré en lucir. Con que aguante mas o menos decente un añito o asi lo "cedo" a mi yerno o a mi hijo y ellos encantados... y yo también porque sigo estrenando :D

Gracias por opinar :ok::
 
Excelente, SEIKO de por si es una garantía, laaarga vidaaaa!
 
Felicidades, yo le compré uno igual a Roberto, y a las dos horas de llegar, le pedí otros 6 mas para amiguetes....:D
Es resistente, pero a mi el pvd me da respeto para segun que cosas,yo para el campo me llevo el g_Shock, eso si que es duro.
Lo dicho, felicidades.
 
pues que te dará un resultado fantástico, eso seguro....el acabado de todas formas me parece que es pavonado no pvd, lo cual me parece perfecto ya que esta terminacion donde falla es precisamente en su resistencia a las rayas
 
  • #10
Hombre, pues razón no te falta... pero ya cuento con ello, que algún rayujo no tardaré en lucir. Con que aguante mas o menos decente un añito o asi lo "cedo" a mi yerno o a mi hijo y ellos encantados... y yo también porque sigo estrenando :D

Gracias por opinar :ok::

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Será un placer verlo en la próxima. ;-)

Saludos amigo.
 
  • #11
Es acero pavonado, y exactamente para el campo no es :D era una manera de hablar... aunque algún martillazo con esa mano zurro, cada vez menos. :D

Soy electromecanico y cuando me lavo las manos no me quito el reloj... siempre llevo con armis, los de correa de piel por supuesto que me los quito y no los uso para trabajar :drool:

Edito .: Deezel, espero que aguante entero hasta el 22 ;-)
 
  • #12
Yo para esos menesteres tengo algo similar ;un Seiko 5 Atlas.Escoje uno en acero ese recubrumiento para darle guerra no es el óptimo.
 
  • #13
Yo para esos menesteres tengo algo similar ;un Seiko 5 Atlas.Escoje uno en acero ese recubrumiento para darle guerra no es el óptimo.

Es que me ha gustado con ese pavonado :drool: si si, ya se que hay riesgo de rayarlo, pero vamos lo tengo asumido, aunque la primera raya pasa como la primera del coche... bueno parecido ::bxd::
 
  • #14
las fotos del bicho

Pido disculpas pues están hechas con un movil ::blush::

Me han dicho que hay unas cámaras ahora que ya no utilizan pelicula ::Dbt::
:D






lostimage.jpg

lostimage.jpg







lostimage.jpg

lostimage.jpg




A mi me gusta es ... robusto, es ...de peso, se lleva muy bien, no he tenido que quitar ningún eslabón. Veremos como anda de exactitud :D

salud-os ;-)
 
  • #15
Es que me ha gustado con ese pavonado :drool: si si, ya se que hay riesgo de rayarlo, pero vamos lo tengo asumido, aunque la primera raya pasa como la primera del coche... bueno parecido ::bxd::
No te preocupes paisano, cuando se te raye, pues nada lo calientas con el soplete, hasta que este al rojo cereza, lo metes en aceite de coche ya gastado, y pavonado de nuevo :D
Eso si saca la maquina antes::Dbt::
Saludos
 
  • #16
No te preocupes paisano, cuando se te raye, pues nada lo calientas con el soplete, hasta que este al rojo cereza, lo metes en aceite de coche ya gastado, y pavonado de nuevo :D
Eso si saca la maquina antes::Dbt::
Saludos



Y la muñeca ja ja ja :D

Gracias y salud-os ;-)
 
  • #17
Creo que para ir al campo, hacer deporte ...La verdad que esta muy guapo. Enhorabuena
 
  • #18
Muy bonito, y yo creo que vale pa todo.
 
  • #19
Pues mi opinión es que has acertado. Imposible encontrar nada mejor por lo que has pagado por el. Y además un reloj que valdrá a tus hijos cuando te canses de el después de muchos años.
 
  • #20
Yo tengo un seiko parecido que me ha dado muchas satisfacciones. Y las que me seguirá dando (espero)
 
  • #21
Es un seiko, no hace falta decir más, creo, fiable, duro,... todo positivo, pero como ya han comentado yo lo que le veo malo es el PVD, creo que seria mejor para el trato que le vas a dar el mismo modelo pero en acero.

Saludos!!
 
  • #22
Hola,oboe pues perfecto, buen recambio para ir alternando espero que lo disfrutes y a darle caña
 
  • #23
Buena pinta si que tiene...
 
  • #24
Un cañón de reloj!! Aunque me gustaría más con fondo ciego.
 
  • #25
Yo creo que para estos "menesteres", es mejor un Casio G-SHOCK.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie