Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: "Pa" ir al campo que más quiero - Foro General

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado "Pa" ir al campo que más quiero

Queria saber vuestra opinión sobre este Seiko que me he comprado es para ir al trabajo. Agua, algún golpe y mucho ajetreo.

Asi aprovecho para darle descanso a un Citizen radiocontrolado eco drive de titanio que es mi actual "herramienta", los alternaré

¿ que os parece ?? Espero que a Mutt3r ( Roberto) no le importe que ponga sus fotos

salu2

Última edición por Oboe; 04-nov-2008 a las 16:41 Razón: completar frase

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como todos los seiko diver. fiables y duros. lo unico que no me convence es el fondo visto. le hace perder fiereza. seguro el reloj te aguanta el ritmo de vida que le des. reloj para años. felicidades. ciao

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si es para la batalla, no te recomiendo el de pvd. Puede terminar guapete.

Saludos

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para ir al campo y meterle tralla ya sabes un Casio G-SHOCK es lo mejor

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    Si es para la batalla, no te recomiendo el de pvd. Puede terminar guapete.

Saludos

Hombre, pues razón no te falta... pero ya cuento con ello, que algún rayujo no tardaré en lucir. Con que aguante mas o menos decente un añito o asi lo "cedo" a mi yerno o a mi hijo y ellos encantados... y yo también porque sigo estrenando

Gracias por opinar

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tu si que sabes!

Cita Iniciado por Oboe Ver mensaje
    Hombre, pues razón no te falta... pero ya cuento con ello, que algún rayujo no tardaré en lucir. Con que aguante mas o menos decente un añito o asi lo "cedo" a mi yerno o a mi hijo y ellos encantados... y yo también porque sigo estrenando

Gracias por opinar
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Excelente, SEIKO de por si es una garantía, laaarga vidaaaa!
    Hasta la vista !

LUIS ROMERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Felicidades, yo le compré uno igual a Roberto, y a las dos horas de llegar, le pedí otros 6 mas para amiguetes....
    Es resistente, pero a mi el pvd me da respeto para segun que cosas,yo para el campo me llevo el g_Shock, eso si que es duro.
    Lo dicho, felicidades.
    Destino Tourbillon.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues que te dará un resultado fantástico, eso seguro....el acabado de todas formas me parece que es pavonado no pvd, lo cual me parece perfecto ya que esta terminacion donde falla es precisamente en su resistencia a las rayas
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Oboe Ver mensaje

Gracias por opinar
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Será un placer verlo en la próxima.

Saludos amigo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo