• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pa la feria de Abrí

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Pues dando vueltas por la net, me he topado con este reloj, que dadas las fechas, lo mismo es el complemento ideal para ir de casetas.
No sé si lo conociais ya, he buscado por el foro y no he visto ninguno igual.
Según el anuncio están fabricados en Barcelona :)
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">jajajjaa
es buenisimo.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Pues dando vueltas por la net, me he topado con este reloj, que dadas las fechas, lo mismo es el complemento ideal para ir de casetas.
No sé si lo conociais ya, he buscado por el foro y no he visto ninguno igual.
Según el anuncio están fabricados en Barcelona :)
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Cojonudo!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Sólo le falta un toro, una foto de Paquirrín...estarán esperando a sacar una edición especial...
 
muy bueno si señor.....:D ....desde luego es el reloj ideal para tales fechas...

¡...que guapa es sevilla.....¡¡¡,y que pena no poder estar en la feria..
 
Con el tiempo que hace lo mejor es un G-SHOCK.
 
La de avispado, se la puedo proporcionar yo,,,,jejejeje.
 
¡Con musho arte! :D :D :D :D

Saludos
 
  • #10
Hoy hay que ponerse un diver 1000 ...
 
  • #11
Muy original, sería un buen regalo para ibarretxe y montilla para sean conocedores de la diversidad linguistica de este pais; aunque montilla siendo cordobés, debe tener el modelo de pared puesto en casa.
saludos
 
  • #13
Estoy pensando en tunearme uno a lo "bruja Lola" con velas negras por números.
 
  • #14
Ozú mi arma, que cosa má presiosa. Por la gloria de mi mare.

¡Aupa Sevilla!
 
  • #15
Mu weno

:clap: Holeeeeeeeeeeeeeeee,,,,mu gueno pa ir de nose por hay de fiesta, con unos rebujitos y pescaitooooooooo,,,,,,,,,,,:yhoo:: ........a to no ser ver la hora doble,,jejejeje...muu original.:whist::
 
  • #16
Muy original, sería un buen regalo para ibarretxe y montilla para sean conocedores de la diversidad linguistica de este pais; aunque montilla siendo cordobés, debe tener el modelo de pared puesto en casa.
saludos


Siendo cordobés tampoco creo que dijese osho, la verdad que el reloj tampoco es muy representativo de Andalucía.
 
  • #17
Pue pa ir a la feria igual no te vale, cuando te hayas tomao dos rebujitos igual te confundes de hora. Venga si vas ala feria que te diviertas.
 
  • #18
Muy adecuado para la ocasión:clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie