• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Pa" dejar contenta a la parienta...

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojico para mi señora esposa...

Uno que es blandito, y me ha dado por regalarle un reloj a mi señora esposa, aún a sabiendas de que me dirá textualmente: "¿Para que me compras un reloj, si ya tengo uno y funciona?" :ops:
Pero vamos, yo sigo en lo mío y parto de unas cuantas premisas:

1.- A mi mujer eso de los automáticos va a ser que no...
2.- Tiene que tener segundero, que es enfermera y no quiero ser culpable de que se le muera alguien :laughing1:
3.- Le molan pequeñitos (los relojes :D), en principio de no más de 30 mm
4.- Se me ha metido entre ceja y ceja a mí un cerámico blanquito...
5.- Armis sí o sí, que tiene alergia a media tabla periódica.

Y en vista de todo eso se me plantean estas dos opciones, donde la primera (Tissot) gana enteros al ser de 28mm, frente a los 34,8mm del Certina.

TISSOT CERA:

Relojico mu apañao con WR30m, 28 mm de diámetro, cristal de zafiro y armis mixto cerámica-acero.

https://www.tissotwatches.com/?collections/products/761/n/TISSOT_CERA/T064.210.22.011.00

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



CERTINA LADY CERAMIC - 3 HANDS:

lostlink.jpg


Como he dicho antes, el principal problema de este modelo es que se va hasta los casi 35 mm, que se me antoja mucho para los gustos de mi señora.
Es WR100m por lo que supera en ese sentido de largo al Tissot, y tiene cristal de zafiro. El cierre mola menos que el del Tissot, y el armis también es mixto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y visto todo lo visto, ruego me digais:

1.- Vuestra opinión.
2.- Alguna alternativa en rangos de precios similares.
3.- Mejores puntos de compra, que aunque tengo un Certina DS1 y un Tissot Visodate, ambos fueron por otros caminos y no estoy ducho en tiendas de estas marcas.
PD: Que vamos, que si alguien tiene alguno que le sobra... :whist::
 
Última edición:
Pregunta tonta:

¿Se notarán más los posibles roces en un bisel blanco (aunque sea cerámico) que en uno negro?

12116_16681_square.jpg


lostimage.jpg
 
en negro ganas mas los dos y son mas atemporales...
de elegir uno iria a por el certina.
 
El tissot en blanco.
 
A mi personalmente me hace más el negro.

De hecho este mayo a mi chica le regalé el Tissot negro y es una pasada. Los acabados son excepcionales. Lo veo mucho más limpio que el Certina.

Se lo compré a Dengue, habla con él, me hizo un precio incontestable.
 
Yo iría por el Certina y en negro. Es más, te puedo decir que va a ser el próximo que le compre a mi mujer. Lo vimos el otro día en el corte, y no se hace para nada grande, es muy bonito, y ya me dio el OK.

Mi mujer suele usar Swatch, y el último que le regalé fue un automático precioso. Pero ya empiezo a estar cansado de lo de "puedes ponerme el reloj en hora", y además, siempre cuando estamos a punto de salir. Ni que fuera tan difícil.

El próximo un cuarzo, y todos contentos.


Saludos.
 
Te recomiendo el tissot cera ,y en blanco a mi mujer y no es de relojes cuando vio este modelo le encanto el tissot y en blanco acertaras seguro
 
Siento no aconsejarte nada. No es desinterés, es que mis gustos en relojes de mujer son bastante peculiares y probablemente no coincidan con los de tu chica, así que no me fío de que mi opinión te ayude a acertar. En cualquier caso, seguro que le encanta tu detalle:ok::
 
Pues casualidad el otro día compré este Mondia. Ella supermegacontenta, le encantó.

lostlink.jpg


Si te acercas por Alicante, Juan tiene cosas interesantes.
 
  • #10
A mi mujer le compré hace tiempo un Viceroy del estilo de estos que muestras, en blanco, y está encantada con él. Tiene un Certina mini-spel (mejor reloj, aunque bastante más pequeño) que no se ha vuelto a poner desde entonces. De momento no se ha quejado de que tenga roces. Ojo, se le despegó el bisel al cabo de unos meses y hubo que pegarlo. Yo iría a por algo no demasiado pequeño.
 
  • #11
corret, ese mondia me recuerda mucho al Chanel J12. No obstante se va mucho de tamaño con sus 37 mm. Gracias de todos modos y pasaré por la relojería de Alicante.

Respecto a los modelos propuestos, en principio mis ánimos van más hacia el Tissot por su tamaño y limpieza de dial e insert. Pero vamos a ver que seguimos comentando en el hilo...
 
Última edición:
  • #12
Compañero... a mi me gusta mas el tissot. En blanco lo veo ideal dado la profesion de tu santa.

En negro lo veo mas elegante.

Un abrazo




Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #13
Yo le regalé a la mia un Tissot PR100 de titanio, y su amor hacia mi se acrecentó...

Un saludo.

Edito, es este:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
El certina muy bonito
 
  • #15
Tissot 3 hands +1, me gusta, negro o blanco los dos me gustan.
 
  • #16
Yo apuesto por el Tissot desde el punto de vista del tamaño y el diseño.

Pero ojo con el cierre, que a mi mujer ya le ha dado problemas en otro Tissot que tiene y que lleva ese mismo sistema de cierre. Aunque también puede haber sido un caso aislado.
 
  • #17
ami para mujer casi me gusta mas el tissot
 
  • #18
Yo el primero no lo compraría por ser su tamaño muy pequeño, aunque el diseño no es feo.. Hoy en día las mujeres en general, llevan los relojes alrededor de 40mm. Fíjate en los telediarios y programas de entrevistas etc...

El segundo lo veo muy bien.
 
  • #19
El certina en negro. El otro me parece demasiado pequeño
 
  • #20
para mi gusto el certina..es mas grande y me gusta mas.
Suerte en la eleccion
 
  • #21
Yo voto por el tissot en blanco, me gusta mucho ese bisel
 
  • #22
El Tissot en negro esta muy bien,a mi me gusta mucho al menos.
 
  • #23
Mira, le he hecho una foto al Tissot PR100 titanium de mi mujer y otra que tenía anterior, para que se vea un poco el tamaño, (pequeño, a mi mujer los grandes no le gustan).

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #24
Yo ersonalmente le regalaría el 1º. ( me gusta mucho y es muy fino ).
saludos.

Cram.-
 
  • #25
Compañero, no se sí ajusta al tuyo pero mira un Tag Heuer cerámico blanco precioso, a mi me encanta y en un regalo a la chica le encanto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie