• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

P.V.P. Como base de datos.

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos foreros.
Se me acaba de ocurrir que, cuando presentamos una nueva adquisición, junto con el nombre del modelo podíamos poner su PVP, y de esta manera irnos familiarizando con el "caché" de cada modelo, o buscarlo con el buscador, ya que las tarifas no siempre están al alcance.
¡OJO! No me refiero al precio que hemos pagado por él, que eso puede ser privado, sino al precio de tarifa actual que, cada comprador, seguro que conoce.
Un saludito a todos.
Espero opiniones y votos a favor (Luego cada uno puede hacer lo que le plazca)
 
Me parece muy buena idea
 
Totalmente contigo
 
Hola, amigos foreros.
Se me acaba de ocurrir que, cuando presentamos una nueva adquisición, junto con el nombre del modelo podíamos poner su PVP, y de esta manera irnos familiarizando con el "caché" de cada modelo, o buscarlo con el buscador, ya que las tarifas no siempre están al alcance.
¡OJO! No me refiero al precio que hemos pagado por él, que eso puede ser privado, sino al precio de tarifa actual que, cada comprador, seguro que conoce.
Un saludito a todos.
Espero opiniones y votos a favor (Luego cada uno puede hacer lo que le plazca)

Hombre, para eso está el apartado de "Tarifas" pero que cada cual haga lo que quiera
 
Apoyo la moción.
 
Hombre, para eso está el apartado de "Tarifas" pero que cada cual haga lo que quiera
Lo se, pero en las "Tarifas" no estan siempre todos los relojes ni los precios actuales ni las novedades, ni los descatalogados o antiguos, etc. Además muchas veces hay que saber la referencia o tener el catálogo para saber el precio correspondiente.
Si yo te presento mi nuevo TH Monza y a tí te gusta ¿en qué tarifa lo miras? está descatalogado y ademas no sabes la ref. A mi no me cuesta nada poner PVP 1685 euros, y nadie me va a preguntar cuanto he pagado yo por el. Pero eso, cada cual puede hacer lo que prefiera, esto no es vinculante para nadie.

Un saludo a todos
 
Me parece una idea estupenda. Ya la estoy ehcando de menos. De hecho, en el foro de mercantes, suele venir a veces el precio PVP y aparte el precio en el que se vende la pieza, y a todos nos sirve de referencia.
Apoyo la moción
 
  • #10
Completamente de acuerdo.
 
  • #11
Yo tb apoyo la moción
 
  • #12
A mi tambien me gusta la idea.
 
  • #14
Me parece bien.
 
  • #15
Pos eso, que sí.
 
  • #16
Apoyo la moción. Me parece una idea estupenda
 
  • #17
Me parece bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie