• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

:-p Si Es Que Aqui No Hay Hombres De Verdad...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
:-P :-P Pues no hay hombres solo nenes que se asustan con cualquier reloj de 50 jejejeje ESTO ES UN HOMBRE DE VERDAD Y LO DEMÁS ES TONTERIA jaajajjaja
 
Eres la leche!!!. Vas a poner al niño cachitas del todo con tanto peso...
 
Cadiz, me has asustado. Cuando he visto a tu precioso hijo y el título de tu hilo , me he dicho -Ya esta, nos va a enseñar los testigos de la masculinidad de su hijo ( En Roma testiculum)...pero por suerte es tu hijo con un pedazo de Oris que ha debido dejarle el brazo dolorido por el peso, pero vestido de forma casta ;-).
Por cierto cadiz, una vez preguntabas quien fué el que te pidió que actualizases tu avatar segun fuese creciendo tu hijo...ese era yo, amigo mio ;-)
Un abrazo y que fuerte y guapo se ve a tu hijo :)
 
Muy buena medida la de usar alternativamente los dos brazos... que después aparecen los niños con dismetrías: procuremos un desarrollo armonico de nuestros pequeños.
Felicidades y un saludo.
 
¿Y de cinturón no le gustará? :D:D:D:D:D
Cadiz, que fuerte el niño, puede flexionar el brazo con el reloj puesto 8o 8o 8o 8o 8o
Un saludo ;-)
 
preciosas fotos,dos nenes muy guapos

..luego nos quejamos de los vicios que tienen cuando crecen:D :D
 
comprale algo mas acorde a su muñeca..porque este oris le esta pequeño;-)
 
Cómo molan esas fotos, pero o le compras dos relojes iguales o el chaval te va a crecer torcido...:D

Una cosa... lo que lleva es un Zeno, ¿no? Lo digo porque dicen en otros post que es un Oris, pero yo tengo serias dudas...:huh:

Un saludo y cuida de ese chaval que dentro de nada empieza a quitarte los relojes...;-)
 
  • #10
Creo q no es un Oris.....es un Zeno....no?.....Saludos y no le des al niño tanto peso q lo vas a lastimar...jejejeje....Un abrazo!
 
  • #12
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, aclaro es un Zeno, de cuarzo, se vende como 50 pero yo diria que es incluyendo corona.
SANTI a ti gracias en especial.... voy actualizando el avatar como me pediste.
Un abrazo a todos y repito grcias por vuestros cariñosos comentarios
 
  • #13
Así me gusta haciendo cantera. Seguro que en unos añitos aprecera en el foro un Cadiz Juniorjejejejejeje muy simpatico tu chaval. Ún abrazo.
 
  • #14
Deja, que hay que enseñarles desde pequeñitos.;-)

¡Qué chaval más requetesalao!
 
  • #15
¡Que arte tienes, Cadiz y que bebé.!
¡Ese Cadi güeno...!
 
  • #16
pues para mi que no le hacen ni caso al relojazo......:-(( :-(( seguro que es hijo tuyo???;-) :D :D :D , un abrazo
 
  • #17
Eso es un hombre!Por cierto con la camiseta amarilla ya seria el no va mas.Un saludo.
 
  • #18
Si señor un reloj con un tamaño aceptable, no una chincheta.

Eso es un tio como hay que ser.:D :D :D
 
  • #19
Vamos a ver, hay que elegir entre llevar el reloj en la izquierda o en la derecha. ¿o es que ya le estas acostumbrando para que los lleve a pares?:D
 
  • #20
Como se está poniendo el jodio, guapo, guapo. Afortunadamente los relojes son lo de menos aquí. ;-)
 
  • #21
Enhorabuena por ese muchachote...y no lo empieces a acostumbrar mal ;-)


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie