Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: P.O. DECIDIDO. (gracias) - Foro General

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado P.O. DECIDIDO. (gracias)

Bueno en primer lugar agradecer todos vuestros consejos, la verdad hay muy buena gente por este foro, dispuesta a ayudar.

Para los que no hayan seguido mis anteriores hilos estaba indeciso entre un TAG Grand Carrera calibre 17RS y un PO Chrono.

Ayer estuve en el corte inglés y pese que el diseño del tag me gusta mas me quedo con el P.O. por los siguientes motivos.

1º- Sé que Tag el año que viene o el próximo sacara un grand carrera day date o el Grand Carrera II turbo o cambiará el bisel por uno negro y le pondrá una chorrada mas y cuando pase por el escaparate con el mío me cabrearé, Omega esto nunca me lo hará, sacará alguna edición especial pero siempre será un omega.

2º- Omega como maquinaria y marca es mejor y devalúa menos.

3º- Veo al Tag mas delicado como mas de fin de semana e ir con cuidadito de no rayarlo, pobrecito que no le pase nada, el aspecto del P.O. parece indestructible se puede ira por ejemplo a la playa con el sin miramientos (el tag se quedaría en casa) y darle caña que lo aguanta todo.

4º- Y porque si no me decidía ayer mi mujer me cortaba los huevos (si no se permite la expresión valga pelotas).

Asi que repito ¡¡¡gracias a todos!!!
    Última edición por bercerma22; 14-jul-2011 a las 10:12

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Decision acertada no te arrepentiras, hay que hacerles un monumento a nuestras mujeres por aguantarnos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La mejor decisión es la que hayas tomado, porque es la tuya.
    Que lo disfrutes

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    .

Sé que Tag el año que viene o el próximo sacara un grand carrera day date o el Grand Carrera II turbo o cambiará el bisel por uno negro y le pondrá una chorrada mas y cuando pase por el escaparate con el mío me cabrearé, Omega esto nunca me lo hará, sacará alguna edición especial pero siempre será un omega.

Ejem, te presento entonces al Planet Ocean Chrono bicompass calibre 8500 edition Liquid Metal y... no es una edición limitada.

En serio compañero, exceptuando modelos contados como el Speedy, todos los relojes van a ir variando, y cada x años tendremos revisiones constantes ya sea por dentro o por fuera. Cómprate el que más te llene y punto, ese reloj que cuando vayas a mirar la hora te quedes embobado y al final ni te fijes en qué hora es

Edito para decirte que yo hubiera escogido también el PO, objetivamente es más reloj en todo: terminación, calibre, imagen de marca... pero me gusta más el modelo "solo hora"
    Última edición por Pacoko; 14-jul-2011 a las 10:47

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buena decisión, aunque yo por estética me quedaría con el tag, aunque sea delicado, saquen el año que viene uno diferente etc etc. Que lo disfrutes, un saludo!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno en primer lugar agradecer todos vuestros consejos, la verdad hay muy buena gente por este foro, dispuesta a ayudar.

Para los que no hayan seguido mis anteriores hilos estaba indeciso entre un TAG Grand Carrera calibre 17RS y un PO Chrono.

Ayer estuve en el corte inglés y pese que el diseño del tag me gusta mas me quedo con el P.O. por los siguientes motivos.

1º- Sé que Tag el año que viene o el próximo sacara un grand carrera day date o el Grand Carrera II turbo o cambiará el bisel por uno negro y le pondrá una chorrada mas y cuando pase por el escaparate con el mío me cabrearé, Omega esto nunca me lo hará, sacará alguna edición especial pero siempre será un omega.

2º- Omega como maquinaria y marca es mejor y devalúa menos.

3º- Veo al Tag mas delicado como mas de fin de semana e ir con cuidadito de no rayarlo, pobrecito que no le pase nada, el aspecto del P.O. parece indestructible se puede ira por ejemplo a la playa con el sin miramientos (el tag se quedaría en casa) y darle caña que lo aguanta todo.

4º- Y porque si no me decidía ayer mi mujer me cortaba los huevos (si no se permite la expresión valga pelotas).

Asi que repito ¡¡¡gracias a todos!!!
    La razon 4º es la más importante
    Disfrútalo
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Predeterminado

[QUOTE=Pacoko;2235391]

Ejem, te presento entonces al Planet Ocean Chrono bicompass calibre 8500 edition Liquid Metal y... no es una edición limitada.

En serio compañero, exceptuando modelos contados como el Speedy, todos los relojes van a ir variando, y cada x años tendremos revisiones constantes ya sea por dentro o por fuera. Cómprate el que más te llene y punto, ese reloj que cuando vayas a mirar la hora te quedes embobado y al final ni te fijes en qué hora es

Edito para decirte que yo hubiera escogido también el PO, objetivamente es más reloj en todo: terminación, calibre, imagen de marca... pero me gusta más el modelo "solo hora"[/QUO

¡¡¡ Que cabritos !!!! ¿y este cuanto vale?

Predeterminado

[QUOTE=bercerma22;2235569][QUOTE=Pacoko;2235391]

Edito para decirte que yo hubiera escogido también el PO, objetivamente es más reloj en todo: terminación, calibre, imagen de marca... pero me gusta más el modelo "solo hora"[/QUO

¡¡¡ Que cabritos !!!! ¿y este cuanto vale?

Bueno yo quizas utilizaría esta metáfora, TAG=BMW OMEGA=PORSCHE Tu puedes ir con un Porsche 964 o 993 siempre tendrá su encanto y terminará siendo un clasico. Un BMW serie 5-6 o 7 a los 15 años son lo que son. ¿ Bmw M1 ? la excepción que confirma la regla.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=bercerma22;2235585]
    Bueno yo quizas utilizaría esta metáfora, TAG=BMW OMEGA=PORSCHE Tu puedes ir con un Porsche 964 o 993 siempre tendrá su encanto y terminará siendo un clasico. Un BMW serie 5-6 o 7 a los 15 años son lo que son. ¿ Bmw M1 ? la excepción que confirma la regla.
    Muy buena esa metáfora. Respecto al nuevo PO Chrono, todavía no hay precios 100% oficiales, pero se estima que ronde los 6.000 euros de PVP. Todo es nuevo: bisel liquid metal prácticamente indestructible, nuevo calibre crono coaxial con aguja GMT... pero eso no quita que el actual PO sea un relojazo.

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hubiese elegido la misma opcion. sin la presion de la razon nº 4 que ante eso pocas opciones hay.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo