• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

P.O. bond con milanesa

  • Iniciador del hilo ATARIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ATARIA

ATARIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, bueno...el otro día vi por ahí un P.O con milanesa y a pesar de las criticas de algunos, a mi personalmente no me parecio tan feo, en realidad ese aire "retro" me gusto bastante a decir verdad, así que me anime y le compre una milanesa al compañero "Terrak" (lo cierto es que no me quería gastar 300 eurazos en la que monta el Ploprof, sin saber si me satisfaría) en fin, no os mareo mas, el resultado me ha gustado mucho, esta milanesa le queda preciosa, tanto que no pienso comprar (de momento) la de Omega, que termina en "canutillo" y ese detalle no megusta, bueno juzgad por vosotros mismos.
Saludos y animaos a dar un toque "vintage" a vuestros relojes.
 
Normalmente la milanesa queda bien... o tengo muy clavada la foto con armis normal o no me gusta como queda
 
Me gusta mucho compañero, le das un aire diferente y muy retro.
A mi personalmente me encantan las milanesas en los diver.
 
Me encanta como queda!
 
puuues, no sé quizas me gusta más con caucho.
 
Con el caucho también queda muy bién, pero es mas común.
Saludos.
 
A mí sí me gusta con milanesa.
 
Le queda mucho mejor de lo que me podría haber imaginado, este tipo tiene una percha.. le queda bien todo..
 
... particularmente a mí, las mallas en relojes divers y algunos cronos de estética retro, tipo speedy, me encantan... ese aire setentero le queda chulísimo... no es casualidad que el proplof... o 'el buzo' las monten... enhorabuena...
 
  • #10
Le queda estupendamente, a mi me encantan, asi que disfrutalo, que siempre estas a tiempo de ponerle el armis, correa de cuero o caucho.
 
  • #11
No mola, este modelo, no lo veo yo para milanesa, mejor cuero EMHO
 
  • #12
compañero la boutique omega sigue vendiendo la milanesa que montaba el ploprof de la epoca, yo de hecho es la que tengo, no la que han sacado ahora la que termina en un tubito para el planet, creo recordar que me costo allá por el 2009 la cantidad de 182€ con la extensión incluida
 
  • #13
Para este modelo, me parece que las líneas que tiene no compaginan con esa milanesa :ops:

Gracias por compartir las fotos y espero que disfrutes la combinación

Salutes :Cheers:
 
  • #14
Pues me gusta bastante la verdad! Mira que no me lo imaginaba con milanesa pero te desmarcas completamente de lo común en el PO.
Las fotos muy chulas también. Qué bonito es el jodío...

Saludos,
 
  • #15
Se queda muy bien.

saludos

J Vargas
 
  • #16
A mi personalmente, me encanta como le sienta la milanesa a una gran cantidad de relojes. Un saludo.
 
  • #17
La verdad es que me a mi no me gustan mucho, pero para gustos están los colores
 
  • #18
Me encantan las milanesas, pero al PO no, por favor!
 
  • #19
Esta P.O. con milanesa está para comérselo... y me encantan además los vintages. Feliciades!! Un saludo.
 
  • #20
Muchas gracias por la información compañero, si al final paso la prueba de "satisfacción duradera" con la estética milanesa, igual me la "pillo"
Saludos.
 
  • #21
La verdad es que ha qiuedado muy bonito.:clap:
Un PO lo tengo en el punto de mira ....:flirt:...... aunque sea telescopica y este muy muy muy muy pero que muy lejos. :D
 
  • #22
con milanesa hasta un f91:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie