• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A.P Millenary répétition minutes

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Palabras mayores este impresionante A.P, la caja es oval en titanio de 47mm de 9h a 3h y de 42mm de 12h a 6h, cristal de zafiro en ambos lados, monta un calibre de remonte manual 2910 con escape A.P, 165 horas de reserva de marcha...

Dejo el link original de la noticia para conocer al detalle sus excelencias:
lostimage.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



31160.jpg
 
Sin duda es un relojazo, técnicamente hablando.
Pero la estética, bufff, demasiado... no sé cual es el adjetivo más apropiado, pero es un reloj excesivo, por su forma ovalada, por el tourbillón visto, por la esfera descentrada, por su tamaño...

No es que sea Feo, pero es una estética radical y muy perecedera que no creo case muy bien con una casa como Audemars Piguet, este tipo de cosas que se las dejen a Roger Dubuis.
 
un maquinon, encantado si me lo regalan:clap:
 
Alomejor crean tendencia estas cajas,al verla me recordó al Epos:

lostimage.jpg
 
Alta Costura relojeril,.,.si,.pero de estética discutible,.me quedo con su parte trasera...,parece que tiene un buen culo aunque mira que es feo el condenao....
 
¡Espectacular!

¿Bonito?
No lo tengo tan claro.

A mí me parece excesivo, pero claro, a mí me gustan los relojes de esfera limpia.
Eso no quiere decir que no sea una obra de arte.
 
Última edición:
La gama Millenary es muy extensa, incluso sacáron versiones con el Tridente Maserati, tienen una estética particular y emo, muy elegante, digamos que sus clientes tendrán una colección de relojes bastante variada, lo que les permitirá decantarse por uno porque es como todo, llega un momento que te cansas de lo de siempre, esta claro que en el foro no gustarán demasiado porque somos bastantes conservadores....aunque es posible que otro gallo cantaría su tuviéramos ya las piezas que nos gustan. Eso sí, personalmente, mi primer reloj diferente no sería este A.P, sino un JLC reverso... pero claro, antes tendría que tener muy copado los imprescindibles, que a día de hoy e incluso en el futuro se me antoja imposible.

lostimage.jpg
 
Bonito Epos :ok::

Alguno más con la caja ovalada (en horizontal, que en vertical hay bastantes, sobre todo de señora *)...

lostimage.jpg


b-side-face.jpg



*

MEREA-TriRetrograde.jpg
lostimage.jpg
 
Y si en este truño de reloj lo firmase una conocida marca suiza tambien diriamos que es maravilloso¿?¿? me refiero a la estética.....

223.jpg
 
  • #10
Esto sí que es un calibre adecuado a la caja "Millenary"... y todo un objeto de deseo :drool:
 
  • #11
Impresionante.
Me encanta a.p. Y la linea millenary.
Es simplemente espectacular.
Un abrazo.
 
  • #12
todo un relojazo con un diseño muy muy arriesgado
 
  • #13
Hay un detalle, en cuanto al diseño se refiere, que no me termina de convencer: el segundero. En mi opinión, mezclar números romanos con arábigos no suele quedar bien, y si además es en un color llamativo que no hace juego con ningún otro elemento del reloj, peor aún.
Yo hubiera puesto una subesfera para los segundos más discreta, con la aguja en oro rosa, a juego con el resto, y eliminando los arábigos en rojo...

lostimage.jpg


En todo caso, cuestión de gustos.


Un saludo.
 
  • #14
Sin duda es un relojazo, técnicamente hablando.
Pero la estética, bufff, demasiado... no sé cual es el adjetivo más apropiado, pero es un reloj excesivo, por su forma ovalada, por el tourbillón visto, por la esfera descentrada, por su tamaño...

No es que sea Feo, pero es una estética radical y muy perecedera que no creo case muy bien con una casa como Audemars Piguet, este tipo de cosas que se las dejen a Roger Dubuis.


no tiene tourbillon
 
  • #15
Impresionante......
 
  • #16
Bonita pieza, me quedo con el último de abajo.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo en lo de la mezcla de números, yo lo veo muy recargado.
 
  • #19
Pedazo reloj!!! Me parece precioso. Un acierto.
 
  • #20
Y si en este truño de reloj lo firmase una conocida marca suiza tambien diriamos que es maravilloso¿?¿? me refiero a la estética.....

223.jpg
Hombre no son comparables. Eso que dices de que es un truño para nada, que sea Time Force no significa que sea un mal reloj. Los Time Force son relojes con buenos acabados para el precio que tienen y si no buscas una pieza mecánica ni suiza pues no son mala opción.

En mi opinión el Audemars Piguet es una maravilla no sólo por la estética sino por todo el conjunto en general y si fuese Time Force o Lotus o Viceroy pues sería igual de bueno.

Saludos.:ok::
 
  • #21
Vaya maravilla,este AP si que me gusta,gracias por mostrarlo
 
  • #22
Me gusta mucho. En cuanto a la forma de la caja recuerdo una entrevista que una revista especializada le hizo al diseñador -que, si no recurdo mal es el mismo que diseñó el "Offshore"-. Él comentaba que se discutió mucho a la hora del lanzamiento si sería del gusto del público la forma ovalada. Decía que era cuestión de tiempo pero que tenía la certeza de que al final sería valorada.
 
  • #23
Feos con avaricia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie