Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: p.izquierdo - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo el Descubrimiento en acero. Lo cierto es que es un reloj muy especial para mí, y su 7750 funciona de maravilla. Lo gracioso, que ya me ha pasado más de una vez, es que te preguntan por la marca del reloj, y cuando dices que es un Pedro Izquierdo te responden: "Ah, ese es un diseñador de ropa, ¿no? No sabía que también hacía relojes..."

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo tuve es un reloj estupendo se lo regale a mi cunado cuando se enamoro de el, creo que es un reloj de calidad y elegante, con respecto a pedro, creo que es un muy buen profesional

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi lo que me parece, este y otros, es que aunque sean ediciones cortas, son relojes corrientes a precios demasiado caros. Pero no cabe duda que el reloj es bonito.

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que no entiendo este comentario, un post ¿ no apropiado ? ¿ por que no se puede preguntar sobre esta marca ? ¿ aqui solo se puede hablar de rolex y omega ?
    entiendo que esto es un foro sobre relojes, y como tal entiendo que esta marca es igual que otra y entiendo que puedo preguntar sobre una u otra sin mas consideraciones.
    Si he herido la susceptibilidad de alguien lo siento pero no era mi intención, pero la verdad que no lo entiendo.

Predeterminado

he visto algunos comentarios sobre el logo del reloj....pero para feo el logotipo de la marca tudor, feo, grande y sin fundamento.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Bueno, es que precisamente respuestas así es lo que genera discusiones... Hace ya un tiempo desde la "Gran Discusión", ¿no se puede olvidar? Me parece lo más sensato...
    De todas formas y no me importa nada la polémica, en este foro creo que se tiene aprecio al trabajo de Pedro Izquierdo, de hecho es uno de los referentes para la reparación de relojes al igual que lo es Alberto de Chronoworld. Por favor, si estoy equivocado, correjidme.
    Saludos.
    "Colejunta una pluma"

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por silbestre Ver mensaje
    A mi no me convence, es un quiero y no puedo.
    Ademas tiene un precio elevado para lo que realmente es.
    no es un quiero y no puedo, ni mucho menos. Con este no creo que pretenda copiar a ningún modelo conocido (como algunos Parnis, Davosas, etc...) es un reloj con el diseño clásico de los cronos de antaño, sin ser copia de ninguno en concreto.

A mí lo que me parece que estropea el reloj es el Logo, si hubiese puesto su nombre en vez del logo, sería un reloj muy bonito.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Bueno, es que precisamente respuestas así es lo que genera discusiones... Hace ya un tiempo desde la "Gran Discusión", ¿no se puede olvidar? Me parece lo más sensato...
    De todas formas y no me importa nada la polémica, en este foro creo que se tiene aprecio al trabajo de Pedro Izquierdo, de hecho es uno de los referentes para la reparación de relojes al igual que lo es Alberto de Chronoworld. Por favor, si estoy equivocado, correjidme.
    Saludos.
    joder, es que yo no sabia nada de esa discusion, lo siento.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

+1, tienes toda la razón. Ese logo la verdad no me parece demasiado acertado...
    "Colejunta una pluma"

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy elegante.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo