Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: p.izquierdo - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    soloo puedo decir que es un relojero como pocos en el mundo, y no exagero para nada.
    ya estamos a confundir churras con merinas. Que aquí se pregunta por un reloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooj.
    COMANDO CENTOLO

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    ya estamos a confundir churras con merinas. Que aquí se pregunta por un reloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooj.

No me he confundido, solo queria resaltar que independientemente de lo caro/barato, bonito/feo el señor que lo ha hecho es n profesional como pocos.

Y mi comentario es igual de valido que el resto, asi que....

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me he confundido, solo queria resaltar que independientemente de lo caro/barato, bonito/feo el señor que lo ha hecho es n profesional como pocos.

Y mi comentario es igual de valido que el resto, asi que....
    Si que es un comentario, tambien se puede comentar que es un señor encantador, muy majo, con una cordialidad magnífica y que el fondo sobre el que está fotografiado el reloj es muy bonito y los pliegues en los que se apoya de un excelente tono crema.
    Me explico, que es buen relojero se sabe y buena gente también, pero se preguntaba por el reloj. Si yo te pregunto después de andar en la web de Frank Muller si te gusta el modelo Cortez, te parece apropiado decirme que su autor es un profesional como la copa de un pino?????. En dónde queda el saber si te gusta o no el reloj????.
    Perdón, pero mi comentario, créeme que no iba más allá.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Si que es un comentario, tambien se puede comentar que es un señor encantador, muy majo, con una cordialidad magnífica y que el fondo sobre el que está fotografiado el reloj es muy bonito y los pliegues en los que se apoya de un excelente tono crema.
    Me explico, que es buen relojero se sabe y buena gente también, pero se preguntaba por el reloj. Si yo te pregunto después de andar en la web de Frank Muller si te gusta el modelo Cortez, te parece apropiado decirme que su autor es un profesional como la copa de un pino?????. En dónde queda el saber si te gusta o no el reloj????.
    Perdón, pero mi comentario, créeme que no iba más allá.
    el mio tampoco

Hago el comentario porque sin duda da un valor añadido a sus piezas, al menos en mi opinion. Quien sabe cuanto costaran los "Mosca", "Observador" y compañia cuando Pedro falte. Y lo mismo diria del Sr. Pita.
    Generalmente un Frank Muller es tan de sobra conocino que no hace falta hacer estas apreciaciones, siendo (por lo general) tambien tiradas de relojes mucho mas numerosas...

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

soloo puedo decir que es un relojero como pocos en el mundo, y no exagero para nada.
    Como decía Dagofa se preguntaba por el reloj...pero vamos, ya que aseveras esto te doy también mi opinión, y sabiendo que Pedro es un grandísimo profesional... eso que tu dices, "como pocos en el mundo" es mucho decir, no te parece? Vamos creo yo, eh? que si tenemos a uno de lo s mejores relojeros del mundo en España, es una alegría para todos...pero vamos...que sabiendo lo que hay por el mundo...mmm...no se yo compañero...es atrevido como mínimo...sin acritud.

Respecto al reloj...me gsuta, aunque ni el logo, ni el hueco que queda en el fechador me hacen mucha gracia... Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

Despues de leer su foro, ver su taller y las restauraciones que hace no me parece ni exagerado ni atrevido.

Hace magia ese hombre con sus manos.

¿conoces relojeros mejores? dime cuales son, por favor.

Pra mi tanto Pita como P.I. son santos de mi devocion, sin lugar a dudas. Y esto es solo una opinion personal que no va a cambiar y no pretende ser juzgada, ojo.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por paquillo Ver mensaje
    he estado dandole un vistazo a la pagina de D.Pedro Izquierdo.

este modelo "descubrimiento" me ha dejado impactado de lo bonito y elegante que es. ¿ que os parece ?

Lo que me hace gracia, con perdón, es que se pregunte por un reloj de un señor que tiene su propia web y su propio foro al que dirigirse en caso de dudas o alabanzas, referidos a "sus" relojes...

Sabiendo la simpatía reinante entre ambos foros, no veo apropiado este post......puesto que éste tipo de post siempre acaban igual de mal...

Espero equivocarme esta vez y que reine la paz...
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿conoces relojeros mejores? dime cuales son, por favor.
    Felix Baumgartner, Michael Parmigiani, Vianney Halter...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Felix Baumgartner, Michael Parmigiani, Vianney Halter...

Saludos.

Pues te agradezco sinceramente tu respuesta

Leyendo la respuesta justo anterior a la tuya deduzco que hay una especia de "guerra" no declarada entre este y otro foro, cosa que no comprendo pues generalemente paso olimpicamente de todo lo que no sean estrictamente comentarios relativos a relojes.

Veo que quiza no debiera haber hecho el comentario sobre P.I. aunque no me retracto de lo dicho.

Saludos.

rovame86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi, muy bonito
    Cuanto ignorante existe.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo