• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

p.izquierdo

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paquillo

Forer@ Senior
Sin verificar
he estado dandole un vistazo a la pagina de D.Pedro Izquierdo. :clap::clap::clap:

este modelo "descubrimiento" me ha dejado impactado de lo bonito y elegante que es. ¿ que os parece ?

lostimage.jpg
 
muy bonito y el Sr. PI, muy serio y formal, recomendable personalmente tengo el Observador
 
Buen profesional, el Observador me gusta mucho, pero es que su precio está un poco elevado...
 
No me gusta el efecto de la maquinaria, en la fecha.
 
No me gusta el logo, y encuentro que es demasiado grande, coje demasiada importancia en la corona.
 
A mi el que me más me gusta de sus relojes es el Observador, aunque la versión con zafiro ya se va un poco de precio... pero es un relojazo
 
A mi no me convence, es un quiero y no puedo.
Ademas tiene un precio elevado para lo que realmente es.
 
buen profesional, mejor persona y relojes preciosos
 
A mí si me gusta, es muy bonito, la única pega que le pondría es el logo, que creo que se “carga” un poco el reloj.
 
  • #10
Demasiado caros. Se me ocurren a montones a escoger con precios así.
 
  • #11
Muy bonito, fino y elegante, su precio lo desconozco, por donde ronda????
 
  • #12
Está claro que lo de bonito es algo muy personal, por que a mi, francamente, no me gusta nada.
No tiene interés para mi, ni por diseño ni por calibre.
Sólo el hecho de ser español lo hace especial.
En cuanto al precio, solamente PI sabe si es caro o barato. Depende de la cantidad de relojes que haya ido vendiendo.
 
  • #13
No me gusta, el logo desentona mucho y si dicen que los precios son tan altos..peor aún.
 
  • #14
A mi no me convence, es un quiero y no puedo.
Ademas tiene un precio elevado para lo que realmente es.

o sea que es un no puedo........



desgraciadamente las series pequeñas y la fabricación artesanal penalizan mucho el precio ....
 
  • #15
A mi me gusta bastante, y que decir de P.Izquierdo, una gran persona y un profesional magnífico
 
  • #16
No me gusta nada el logo y el precio lo veo demasiado alto,por lo demás es un reloj muy bonito.
 
  • #17
A mí me encanta, se me da un aire a los cuervo y sobrinos que me encanta, aunque eso sí, son caretes pero con mucha calidad :ok::
 
  • #18
no me gustan este tipo de relojes. Entiendo que tendrán su público, entre los que yo no me incluyo y por lo tanto hasta la mitad de su precio, me resulta caro.
No dudo de su excelente calidad, sólo hablo de mi gusto.
 
  • #19
soloo puedo decir que es un relojero como pocos en el mundo, y no exagero para nada.
 
  • #20
Me gustan la mayoría de rus relojes aunque como crítica constructiva, yo revisaría ese logo que les pone porque es horroroso, siempre EMHO... ::blush::
 
  • #21
soloo puedo decir que es un relojero como pocos en el mundo, y no exagero para nada.
ya estamos a confundir churras con merinas. Que aquí se pregunta por un reloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooj. :-P
 
  • #22
ya estamos a confundir churras con merinas. Que aquí se pregunta por un reloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooj. :-P


No me he confundido, solo queria resaltar que independientemente de lo caro/barato, bonito/feo el señor que lo ha hecho es n profesional como pocos.

Y mi comentario es igual de valido que el resto, asi que....
 
  • #23
No me he confundido, solo queria resaltar que independientemente de lo caro/barato, bonito/feo el señor que lo ha hecho es n profesional como pocos.

Y mi comentario es igual de valido que el resto, asi que....

Si que es un comentario, tambien se puede comentar que es un señor encantador, muy majo, con una cordialidad magnífica y que el fondo sobre el que está fotografiado el reloj es muy bonito y los pliegues en los que se apoya de un excelente tono crema.
Me explico, que es buen relojero se sabe y buena gente también, pero se preguntaba por el reloj. Si yo te pregunto después de andar en la web de Frank Muller si te gusta el modelo Cortez, te parece apropiado decirme que su autor es un profesional como la copa de un pino?????. En dónde queda el saber si te gusta o no el reloj????.
Perdón, pero mi comentario, créeme que no iba más allá. :huh:
 
  • #24
Si que es un comentario, tambien se puede comentar que es un señor encantador, muy majo, con una cordialidad magnífica y que el fondo sobre el que está fotografiado el reloj es muy bonito y los pliegues en los que se apoya de un excelente tono crema.
Me explico, que es buen relojero se sabe y buena gente también, pero se preguntaba por el reloj. Si yo te pregunto después de andar en la web de Frank Muller si te gusta el modelo Cortez, te parece apropiado decirme que su autor es un profesional como la copa de un pino?????. En dónde queda el saber si te gusta o no el reloj????.
Perdón, pero mi comentario, créeme que no iba más allá. :huh:

el mio tampoco :ok::

Hago el comentario porque sin duda da un valor añadido a sus piezas, al menos en mi opinion. Quien sabe cuanto costaran los "Mosca", "Observador" y compañia cuando Pedro falte. Y lo mismo diria del Sr. Pita.
Generalmente un Frank Muller es tan de sobra conocino que no hace falta hacer estas apreciaciones, siendo (por lo general) tambien tiradas de relojes mucho mas numerosas...
 
  • #25
soloo puedo decir que es un relojero como pocos en el mundo, y no exagero para nada.

Como decía Dagofa se preguntaba por el reloj...pero vamos, ya que aseveras esto te doy también mi opinión, y sabiendo que Pedro es un grandísimo profesional... eso que tu dices, "como pocos en el mundo" es mucho decir, no te parece? Vamos creo yo, eh? que si tenemos a uno de lo s mejores relojeros del mundo en España, es una alegría para todos...pero vamos...que sabiendo lo que hay por el mundo...mmm...no se yo compañero...es atrevido como mínimo...sin acritud. ;-)

Respecto al reloj...me gsuta, aunque ni el logo, ni el hueco que queda en el fechador me hacen mucha gracia... Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie