• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

P.I. Esqueleto II "Mejorado"

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Tal y cómo le dije a Pedro no quería poner fotos hasta que llegase lo que, en mi opinión, faltaba para mejorar el niño: UNA CORREA AZUL

Bueno las fotos (perdon por los dedazos::bash::):

lostimage.jpg

En éste el logo no queda nada, pero que nada, mal
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Sí las de Santi son mucho mejores, pero yo siempre noto que me faltan estas, que es dónde más me gustan los relojes:D,

Santi es por si te aburrias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya me diréis si la correa lo mejora o no.

Os dejo que he quedado con PET, SLICE y UHREN (e igual CHUCHI) para tomar algo y enseñarles el nuevo niño.::bones::
 
Madre mia como gana el Esqueleto de Pedro con esa correa azul marino, esta realmente conseguida la composición :) :)
 
A mi me llegará uno de estos en breve, a ver si pudiese Pedro cambiar la correa por una de ese tipo, que me ha gustado mucho.

Creo que Pedro esta de vacaciones, esteraré a que vuelva para comentarselo.
 
Te perdono las fotos, pero la camisa...

lostimage.jpg


Es broma...así pega con las agujitas y la correa, no?
 
Buenas fotos; pero una regla muy básica para hacer buenas fotos, es limpiar los dedazos antes :D :-P .

Nos vemos y llévalo el sábado...

Quiero pensar que esto en el "bisel" es un reflejo o una huella y no una....

lostimage.jpg
 
Gracias por las fotos, la correa azul es perfecta para el reloj !

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie