Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: P.I en el C.I - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

¿Qué otra marca española está en ese lugar? Pita. Sólo hay 2 españolas y eso es un mérito de ambas personas. No es un mérito porque se hable del CI, el mérito estriba en compartir un espacio tan exclusivo y que la dirección de ese establecimiento se haya fijado en ellas.

Mi enhorabuena a Pedro y a Aniceto. A ambos los tengo muy presentes en este mundillo relojero español ...

Por cierto, hablando con una amabilísima dependienta que estaba en ese departamento, me dijo que ambas marcas habían vendido en ese lugar. El tipo de cliente que pasa no sólo es el acostumbrado a las marcas conocidas, sino que buscan otras cosas y se ve que algunos, al adquirir un reloj de estas marcas, habrán encontrado en ellas lo que buscaban. Yo me alegro por ambos relojeros españoles.

Finalmente indicar que ambas personas figuran en este post al tener ambos un lugar en el CI, aunque son muy distintos, como todo el mundo sabe. Sin embargo mi loa al emprendedor español relojero con años de experiencia, cada uno con su conocimiento y posibilidad, es lo que quiero destacar. Cualquier país defiende lo suyo, no entiendo los motivos para no apoyarlos, igual que a cualquier otra compañía relojera española que exista en la actualidad o pueda surgir, desde la más humilde hasta la más seguida ...
    Última edición por davozs; 18-ene-2012 a las 00:42

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    En los precios, sí.

Un abrazo,

Predeterminado

Yo creo que es una buena noticia se mire como se mire.
    En cuanto a los precios son los que son, nadie está obligado a comprar si no quiere. ECI nunca se ha distinguido por sus bajos precios pero a cambio ofrece otras cosas que hay que valorar y que olvidamos fácilmente.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo a los que registran nombres de proyectos relojeros ajenos pa fastidiar, ni agua.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mis felicitaciones a ambos ( Aniceto y Pedro ) , me alegro de que dos profesionales relojeros de nuestro país tengan su espacio en la nueva zona de relojería del C.I , muy meritorio sin duda alguna.
    . .- .---- .- .- -...

Tassadar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuerpo a tierra, que llueven hostias!

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Hoy los he visto y 2400 por un Mosca? Vaya salto!
    TSX Team

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Mis felicitaciones a ambos ( Aniceto y Pedro ) , me alegro de que dos profesionales relojeros de nuestro país tengan su espacio en la nueva zona de relojería del C.I , muy meritorio sin duda alguna.
    Totalmente de acuerdo, debemos alegrarnos de que dos relojeros españoles tengan allí su espacio.
    Con respecto a los precios siempre decimos que cada uno vende y compra al precio que le marca el mercado, que cada uno paga lo que considera conveniente... y sin embargo ahora nos llevamos las manos a la cabeza con los precios de los relojes de un relojero español que no de las demás marcas que allí venden que baratas no son, no lo entiendo, si no vendiera relojes bajaría esos precios, si están así es porque los vende.
    Disfrutemos sin enfrentamientos estériles.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

pongo a calentar la máquina que este hilo promete

ah! lo de comparar PI con PIta... pues aparte de las dos primeras letras creo que aquí se terminan las semejanzas
    --- Χρόνος ---

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pita es un artesano al que admiro de verdad.

A ver quien cuenta lo del registro de cierto nombre.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo