• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster o Jubelee

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
A ustedes que les parece mejor o más adecuado, un brazalete oyster o un brazalete jubelee para un GMT master II con bisel azul y rojo ((PEPSI)) mi papá lo quiere comprar pero no se decide por cual de los dos brazaletes, a mi me gustan los dos y a el también. El viste mucho con camisa de manga larga. No sé, ¿ustedes que creen.? :-P
 
Depende de la edad. Pasra un señor mayor (bastante mayor) el jubileé. Para una persona joven, mejor el Oyster.
En cualquier caso me gusta más el president que el jubilé.

Yo no dudaría entre todos ellos me quedaría con el Oyster, aunque si le preguntas a Uhren, que es un buen entendido, te aconsejará la malla milanesa. :-))))
 
Jorge dijo:
A ustedes que les parece mejor o más adecuado, un brazalete oyster o un brazalete jubelee para un GMT master II con bisel azul y rojo ((PEPSI)) mi papá lo quiere comprar pero no se decide por cual de los dos brazaletes, a mi me gustan los dos y a el también. El viste mucho con camisa de manga larga. No sé, ¿ustedes que creen.? :-P
Sin dudarlo oyster
 
me decanto por el oyster

Un saludo
 
Oyster hoy y siempre! :D
 
OYSTER ...........desde luego.
 
Ostras, digo, Oyster :D

Sin duda.
 
A mí el pepsicolo me gusta con Oyster, pero probad los dos y el que os "diga" más. Y si no, te paso uno de un Seiko-5 Sports, que además sirve de máquina depilatoria.:D :D :D
 
Oyster. Sin duda.
 
  • #10
Jorge dijo:
A ustedes que les parece mejor o más adecuado, un brazalete oyster o un brazalete jubelee para un GMT master II con bisel azul y rojo ((PEPSI)) mi papá lo quiere comprar pero no se decide por cual de los dos brazaletes, a mi me gustan los dos y a el también. El viste mucho con camisa de manga larga. No sé, ¿ustedes que creen.? :-P

El Jubile es mas comodo (por propia experiencia, al ser mas flexible se adapta mejor a la muñeca) y en teoria mas elegante (yo no lo creo), el Oyster mas solido y deportivo.

Yo prefiero el Oyster por motivos esteticos mas que otra cosa, pero como tantas cosas, es el interesado el que debe elegir.
 
  • #11
Prefiero oyster.Saludos.
 
  • #12
En un reloj tan deportivo como el que dices para mi con diferencia le queda mucho mejor el oyster, lo veo mas sobrio,limpio, no cansa.
el juvilee mas para un reloj de vestir
 
  • #13
A mí me gusta más el oyster con diferencia.
Saludos
 
  • #14
En mi opinión, a ese modelo concretamente le queda mejor el Oyster.

Saludos
 
  • #16
Oyster, por si hace falta otra opinión ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #17
ostrasssssssss, lo q ha dicho , jejejejeje.
 
  • #18
No lo dudes, Oyster sobriedad, ergonomia, solidez, ...
lostimage.jpg
 
  • #19
Para ese modelo, desde mi punto de vista, Oyster.
 
  • #20
Oyster siempre. Razónes:

- La primera estética. A mí me gusta más el oyster.
- La segunda funcional (coge menos holguras). El jubilé si eres de los que no llevan el reloj realmente bien ceñido te cogerá más holguras.
- La tercera es que a un rolex deportivo le pega ese tipo de brazalete como a un santo dos pistolas.
- La cuarta es una pregunta. ¿Lleva el jubilé el mismo cierre de seguridad que tiene el gmt con brazalete oyster?

no lo lleves muy ceñido
 
  • #21
Pues querido Pet, entre un jubileé y una malla milanesa... no sé, no sé, me lo pones difícil.
OYSTER, OYSTER, OYSTER, OYSTER, OYSTER, OYSTER, OYSTER, OYSTER.....y así, hasta que lo compres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie