• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oxygen watches

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabeis algo de esos relojes?

lostlink.jpg


Parecen relojes básicos y llamativos a muy buen precio.
Es curioso, anuncian las nato como si las acabasen de descubrir

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/30/tendencias/1322642538.html
 
relojes simplones con natos de colores y calibres de cuarzo chinorros por menos de 100€...no gracias, para eso ya tenemos a los Parnis que le dan mil vueltas;-)

¡Pues anda que no existen "marcas blancas" que ofrecen copias de modelos de Rolex de múltiples colorines y mucho más baratas! (a 25 euros el reloj) ... "ice watches" o algo así :whist::
 
¡Pues anda que no existen "marcas blancas" que ofrecen copias de modelos de Rolex de múltiples colorines y mucho más baratas! (a 25 euros el reloj) ... "ice watches" o algo así :whist::

Tampoco te creas que son tan baratos:
lostlink.jpg
 
Anda, tienes razon, parece que la nato la hayan descubierto ellos. Yo tengo más referencias que ellos , ja ja ja.
 
Yo me he comprado 1 de 40 mm y cuatro correas , estoy encantado , no hay nada parecido en el mercado , los Ices son plastico y estos son de acero , acuaticos a 10 Atm y no son chinos, la maquinaria es Miyota Gold, de todas formar por 119 euros se que no puede ser Suizo.
 
oxygen relojes

yo también he comprado uno de 40mm, claro que no han inventado nada, pero a 110 euros que quereis que os den??es de acero , acuatico, y super chulo, y por cierto, claro que no han descubierto nada , pero vosotros tampoco, esto se llama marketing y publicidad, os recuerdo que marcas de mucho prestigio presumen de ser los primeros relojes de pulsera y de submarinismo y no es cierto...y cuestan mas de 3800 euros, no 100 euros como Oxygen, de todas maneras chapeau!! estan en todas los redacionales de moda de las revistas españolas, los he visto en El Mundo ; Vogue Joyas Telva, Marie Claire y revistas on Line...por cierto , Ice Watch , no es que sea chino, peor , yo :ok::los he visto a 4 dolares USA en Shangai..
 
¿Me puedes decir dónde lo has comprado?

Gracias.

yo también he comprado uno de 40mm, claro que no han inventado nada, pero a 110 euros que quereis que os den??es de acero , acuatico, y super chulo, y por cierto, claro que no han descubierto nada , pero vosotros tampoco, esto se llama marketing y publicidad, os recuerdo que marcas de mucho prestigio presumen de ser los primeros relojes de pulsera y de submarinismo y no es cierto...y cuestan mas de 3800 euros, no 100 euros como Oxygen, de todas maneras chapeau!! estan en todas los redacionales de moda de las revistas españolas, los he visto en El Mundo ; Vogue Joyas Telva, Marie Claire y revistas on Line...por cierto , Ice Watch , no es que sea chino, peor , yo :ok::los he visto a 4 dolares USA en Shangai..
 
¿Me puedes decir dónde lo has comprado?

Gracias.

Claro, lo he comprado en una relojería en Nuñez de Balboa 56, son super amables,la verdad es que te vuelves loco cuando los ves con todas las correas de colores..son una pasada!!:clap:
 
  • #10
Gracias. Mañana me pegaré un salto con mi mujer (seguro que ella pilla algo)

Saludos.
 
  • #11
No salgo de mi asombro.

Pagar casi 100 aurelios por un chinorris con correa nato::Dbt:: y además un chinorris de cuarzo como los que venden en un almacen chino de por aquí por 1,4 euros + IVA.Estos son digitales y crono.Los analógicos de multiples tamaños y colores y marcas por 3 euretes.

Muy mala la CRI,si no,no me lo explico.

Habiendo Citizen,Seiko,Orient y unas cuantas marcas chinas medio potables vendiendo por esos precios automáticos de más categoría.

Y si lo que buscamos es un chinorri baratito tambien hay sitios ,pero por supuesto de 20-30 euros para abajo,eso en automáticos,en cuarzo ni 5 euros .

Cada uno gasta donde le parece,lo importante es estar contento con la compra hecha.Saludos :Cheers:
 
  • #12
yo también he comprado uno de 40mm, claro que no han inventado nada, pero a 110 euros que quereis que os den??es de acero , acuatico, y super chulo, y por cierto, claro que no han descubierto nada , pero vosotros tampoco, esto se llama marketing y publicidad, os recuerdo que marcas de mucho prestigio presumen de ser los primeros relojes de pulsera y de submarinismo y no es cierto...y cuestan mas de 3800 euros, no 100 euros como Oxygen, de todas maneras chapeau!! estan en todas los redacionales de moda de las revistas españolas, los he visto en El Mundo ; Vogue Joyas Telva, Marie Claire y revistas on Line...por cierto , Ice Watch , no es que sea chino, peor , yo :ok::los he visto a 4 dolares USA en Shangai..

yo alucino, eres patrocinador de la marca Oxygen? desde cuándo los periodistas de Vogue, Marie Claire y Telva son los más entendidos de relojes?? de verdad es que algunas veces decís unas cosas que son más típicas de un foro de ropa que de este. Y dices que las grandes marcas no han inventado la mayoría de los avances en relojería?? leete algo que no sea el qué me dices! y después me cuentas...
La moda puede dictar lo que quiera, aquí somos aficionados a los relojes y sobre todo a su interior y para nosotros la estética importa pero no lo es todo. Hablas de que 100 euros no es nada para un reloj desconocido porque tenga un calibre Miyota de cuarzo. Hay Citizen por ese precio con mucho más valor para cualquier entendido con calibre Miyota pero automático.
Y si te gustan las natos de colores, las hay variadas para ponérselas al Citizen por sólo 10€...
Ains, me vais a matar de un disgusto...::bash::
 
Última edición:
  • #13
Estoy de acuerdo con Roninmoreno. No gracias.
 
  • #14
Jajaja... Me parto... Vaya estafa!!!! A ver, cuestan 80e y son de cuarzo. Una correa Nato cuesta 10e, te cobran el reloj a 70e. Pues no se como lo veis, pero por ese precio te puedes comprar, sin duda, cosas mejores y con la misma Nato... Y no dejan de ser, por lo menos los Diver, copias baratas del Rolex Submariner (o como os gustan llamarlo por aquí, "homenajes"). Por menos pasta tienes un "homenaje" de un Sub, y por 10e la Nato...

Pero por encima del precio, que es alto para lo que te dan, está el hecho que llevas en la muñeca un "intento" de reloj bueno, y lo que llevas es una catetada...

Enhorabuena a los que lo habéis comprado...
 
  • #15
Yo si que me parto..tanto listo y estudioso no se que hace en un hilo de relojes baratos...no hay relojes para CATETOS señores, hay catetos hasta sin relojes, cada reloj es para una ocasiòn , y si te hace gracia te lo compras y ya esta, gracias por alertarnos sobre lo terrible de los calibres chinos y japos, sois algunos muy listos, me gustaria saber que reloj gastais los expertos que opinais descalificando todo lo que no sea Patek, y por cierto , no perdais el time en este foro de tontos..
 
  • #16
yo alucino, eres patrocinador de la marca Oxygen? desde cuándo los periodistas de Vogue, Marie Claire y Telva son los más entendidos de relojes?? de verdad es que algunas veces decís unas cosas que son más típicas de un foro de ropa que de este. Y dices que las grandes marcas no han inventado la mayoría de los avances en relojería?? leete algo que no sea el qué me dices! y después me cuentas...
La moda puede dictar lo que quiera, aquí somos aficionados a los relojes y sobre todo a su interior y para nosotros la estética importa pero no lo es todo. Hablas de que 100 euros no es nada para un reloj desconocido porque tenga un calibre Miyota de cuarzo. Hay Citizen por ese precio con mucho más valor para cualquier entendido con calibre Miyota pero automático.
Y si te gustan las natos de colores, las hay variadas para ponérselas al Citizen por sólo 10€...
Ains, me vais a matar de un disgusto...::bash::

:clap::clap: en fin, que hay mucho "enteradillo" por ahí suelto ... pero bueno, que cada cual disfrute con lo que le guste pero que no intente dogmatizar con chorradas a los demás :-((
 
  • #17
Te estas confundiendo colega.....por aquí hay mucha gente (entre los que me incluyo) que tenemos desde Rolex, Pateks, Omegas, Iwc, a chinorros como Parnis pasando por Citizen, Seikos, etc. No descalificamos nada, yo alabo a Rolex como a Citizen porque dan lo que cuestan.
Respecto al Oxygen, si a ti te gusta, genial.
 
  • #18
Perfecto, genial... De hecho yo tb tengo relojes, baratos (por ejemplo G-Shock)... De hecho, EMHO queda mejor un G-Shock de algún color llamativo que un Oxygen de estos... Y llevas algo con mucha más personalidad que los Oxygen...
 
  • #19
:clap::clap: en fin, que hay mucho "enteradillo" por ahí suelto ... pero bueno, que cada cual disfrute con lo que le guste pero que no intente dogmatizar con chorradas a los demás :-((

Es que querer vendernos la moto a nosotros ya le vale;-)
 
  • #20
Para esto un parnis!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie