• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oxido y fotos de mi nuevo Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Os presento mi nuevo reloj, grial durante muchos años, realidad desde hace unas semanas. Lo presento ahora en el foro con una fotos tomadas esta tarde.
Fotos sobre oxido, buscando esa tonalidad que hace juego con los numeros naranjas.
Fotos sobre una cámara fotográfica, en la que también habían números con tonalidades naranjas. Espero que os gusten.

IMG_3316 (1280x1158).jpg

IMG_3325 (1280x853).jpg

IMG_3331 (1280x853).jpg

IMG_3339 (1280x674).jpg

IMG_3352 (1113x1280).jpg

IMG_3369 (1031x1280).jpg

IMG_3394 (1280x853).jpg

IMG_3401 (1280x853).jpg

IMG_3410 (1280x853).jpg

IMG_3426 (1280x853).jpg

IMG_3430 (1280x853).jpg

IMG_3436 (1280x853).jpg

IMG_3443 (1280x846).jpg

IMG_3458 (1280x853).jpg

para los que sufrís con los relojes, como yo, que sepáis que el armis en ningún momento ha estado en contacto con el oxido o con la cámara, unas tiritas o un pequeño paño de micro fibra se han ocupado de ello.

Un saludo
Pepe
 
Enhorabuena, hermoso tu PO y muy bien presentado, me leíste el pensamiento con eso del paño de micro fibra entre el reloj y el oxido :ok::

Que lo disfrutes!

Salu2
 
Espectaculares fotos de un impresionante Omega :clap::clap:
 
Felicidades por ese relojazo!
 
Muy chulo y también me gusta hacer fotos de relojes con óxido de fondo, quedan muy molonas !!!
Que lo difrutes con salud !!!
 
...para los que sufrís con los relojes, como yo, que sepáis que el armis en ningún momento ha estado en contacto con el oxido o con la cámara, unas tiritas o un pequeño paño de micro fibra se han ocupado de ello...

Es lo primero que me ha venido a la cabeza al abrir el hilo... :laughing1:

Enhorabuena, disfruta de tu grial, es un RELOJAZO con mayúsculas.
 
menudo reportaje fotográfico espectacular que has hecho del ese precioso PO...
me encantaría hacerme con uno!
 
Grandes fotos, la verdad es que daba miedo ver este Omega posado sobre el óxido ... un reloj espectacular.
 
Muy guapo, presentación de 10, :ok::
 
  • #10
Estaba llorando al imaginar el acero en contacto con el óxido. Pensé: "ya ha rallado todo el armis". Jejejeje. Muy bonito, ENHORABUENA!!!
 
  • #11
Preciosas imágenes. Enhorabuena por tan magnifica adquisición. Disfrútalo
 
  • #12
Muy bonito compañero!
 
  • #13
Preciosas fotos. El reloj es uno de los mejores divers que he tenido.
 
  • #14
Precioso reloj y magnificas fotos!
 
  • #15
precioso reloj y preciosas las fotos,enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #16
El reloj espectacular, igual que las fotos, y si, yo también estaba sufriendo al ver reportaje hasta la aclaración.:D
 
  • #17
Te felicito por el reloj y por las preciosas fotos. El contraste del acero inmaculado con el oxido es genial!!
"Very cool rusty shots"
 
  • #18
Reloj precioso y fotografías a la altura del reloj.
PD: nos has dejado a todos más tranquilos con la aclaración de la salvaguarda del óxido..
 
  • #19
Vaya maravilla de fotos!!
 
  • #20
Eres un fenómeno. Excelente reloj y mejores fotos. Mi sincera enhorabuena. Un saludo
 
  • #21
IMG_1100.JPG IMG_1098.JPG

POLJOTALARM dijo;
"para los que sufrís con los relojes, como yo, que sepáis que el armis en ningún momento ha estado en contacto con el oxido o con la cámara, unas tiritas o un pequeño paño de micro fibra se han ocupado de ello."
IMG_1099.JPG
Gracias! Teniendo el mismo modelo y configuración me había entrado algo malo por el cuerpo
Excelentes Fotos!
Felices Fiestas
 
Última edición:
  • #22
Bonitas fotos de un reloj impresionante.
Enhorabuena por conseguir tu grial.
Saludos
 
  • #23
Grande lo de las tiritas! Es que a veces se ven unas fotos queeee... hay por ahi uno que vende muchas gafas de sol en el fcv que siempre saca una de las fotos con las gafas boca abajo (cristales contra la mesa) y encima pone "super bien cuidadas, como nuevas"...:clap:

Un dia voy a tener que enviar mi coleccion a algun forero de los que saca buenas fotos...
 
  • #24
Super reloj!!
Felicidades!!
 
  • #25
El reloj es espectacular y las fotos, excelentes. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie