• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Óxido en un omega en garantía

Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ayer fui a ponerle una correa a un Omega y me percaté de que había un puntito de óxido entre el brazalete y la caja, nosé si nace en el brazalete o en la caja. El tema es;
le ha pasado a alguien?
Lo llevaríais al SAT en garantía? Me da miedo que vaya a más una vez pase la garantía, aunque no es casi nada.

Ya puestos, mejor lo llevo a la boutique Omega de Madrid, no?

Gracias a todos!
 
Amigo, los Omega no los regalan precisamente, yo lo llevaría. Se supone que es acero inoxidable, seguro que es óxido?
 
Llevalo para salir de dudas. En teoria no deberia tener nada de oxido. Aprovecha que esta en garantia
 
Llevalo, sin dudas lo tenés que llevar, no obstante estoy más que seguro que si es óxido es externo, es decir una mancha de óxido proveniente de otro lado que lo manchó, pero no es del reloj. Si es así debe salir pasándole el dedo.

 
Es muy extraño que se oxide la caja de un Omega, pero por las dudas lleválo para que lo revisen.

Saludos
 
Posiblemente el oxido proceda del pasador (muelle), no obstante llevalo a mirar.
 
Por lo que se lee sobre el SAT de Omega creo que será toda una odisea y tendrás suerte si te lo entregan este año y sin desperfectos.
 
Por lo que se lee sobre el SAT de Omega creo que será toda una odisea y tendrás suerte si te lo entregan este año y sin desperfectos.

Seguro que el compañero te agradece los ánimos.

ICO, mi experiencia con el SAT Omega -hablo de la boutique-, junto con otras que podrás encontrar aquí, es excelente en trato y resolución, así que llévalo sin dudarlo. Me inclino a pensar que lo más probable es que sea óxido proveniente del muelle del pasador, pero llévalo, sal de dudas y te tratarán perfectamente, sin duda.

Por cada comentario negativo del SAT de Omega, que los hay, hay 10 comentarios que lo amplifican, empezando con frases de 'Por lo que se lee...', 'Por lo que he oído...', 'Con la de comentarios que hay en el foro...'.

Personalmente, el link de más abajo es mi última experiencia con el SAT. Debo de tener mucha suerte, pero ahora también tengo el listón muy alto para el resto de los SAT de mis relojes. Por esto, y alguna experiencia previa anterior, es por lo que hablo bien del SAT:

https://relojes-especiales.com/threads/otra-historia-con-el-sat-de-omega.232169/
 
Última edición:
Estando en garantia no lo dejes pasar, aunque estoy de acuerdo con los compañeros que piensan que ese óxido proviene del pasador.
 
  • #10
Hola ,no tengas dudas llevalo a que lo miren, te quedaras mas tranquilo...... mis experiencias con el SAT de Omega han sido excelente y hablo en primera persona.:ok::

Saludos
 
  • #11
No lo dudes y llévalo, estando en garantía debes hacerlo.
Seguramente es una tontería. Y si es una falta del reloj, se repara y listo, para eso está la garantía.
Lo que no puedes hacer es quedarte con el reloj así.
Un saludo.
 
  • #12
Intenta poner una foto, así lo vemos:)
 
  • #14
¿Oxido? ni en los pasadores que suelen ser inox tambien. A ver si es " roña " :whist::

Si es un modelo nuevo, puede que sea suciedad, si sospechas otra cosa vas a la tienda donde lo compraste y que te lo solucionen.
 
  • #15
Extraño. Como dicen los compañeros, o es del pasador o es otra cosa. De la caja no creo.. Unas fotillos???
 
  • #16
Llévalo enseguida, pero creo que puedes descartar que sea óxido de parte alguna ya que los pasadores también son de acero inox. será roña o otro tipo de suciedad. Si lo llevas haber si posteas lo que te dicen en el C.O, la verdad es que en la Boutique de Serrano en Madrid, te tratan muy correctamente.
 
  • #17
Por lo que se lee sobre el SAT de Omega creo que será toda una odisea y tendrás suerte si te lo entregan este año y sin desperfectos.

En mi pueblo a esto se le llama "meter la peste en un canuto". :D

Mi experiencia con Omega ha sido satisfactoria. Me solucionaron el problema de forma rápida y eficaz, con un trato más que correcto.

No es normal que se oxide la caja, aunque como todo, puede ocurrir. Lo de que sea del pasador es más posible, aunque tampoco deberían de oxidarse al ser de acero inoxidable. No obstante, si el reloj está en garantía, llévalo al servicio oficial y que te lo revisen.
 
  • #18
Llévalo a que te lo miren del tirón,para eso esta la garantía.
 
  • #19
Aprovecha la garantía y a ver que te dicen. Ya nos contarás compañero.
 
  • #20
Tal y como va el post :Fotos:

Pero yo lo llevaba sin dudarlo.

Una cosa que he leído alguna que otra vez. Las historias sobre los SAT tanto buenas como malas, nunca pueden ser objetivas. Así que tómatelas con mucha frialdad y déjalas un tiempo carencial suficiente ...
 
  • #21
Estando en garantía me quedaría mucho más tranquilo si lo revisaran un momento en el SAT de la Boutique Omega.
 
  • #22
Seguro que el compañero te agradece los ánimos.

ICO, mi experiencia con el SAT Omega -hablo de la boutique-, junto con otras que podrás encontrar aquí, es excelente en trato y resolución, así que llévalo sin dudarlo. Me inclino a pensar que lo más probable es que sea óxido proveniente del muelle del pasador, pero llévalo, sal de dudas y te tratarán perfectamente, sin duda.

Por cada comentario negativo del SAT de Omega, que los hay, hay 10 comentarios que lo amplifican, empezando con frases de 'Por lo que se lee...', 'Por lo que he oído...', 'Con la de comentarios que hay en el foro...'.

Personalmente, el link de más abajo es mi última experiencia con el SAT. Debo de tener mucha suerte, pero ahora también tengo el listón muy alto para el resto de los SAT de mis relojes. Por esto, y alguna experiencia previa anterior, es por lo que hablo bien del SAT:

https://relojes-especiales.com/threads/otra-historia-con-el-sat-de-omega.232169/
toda la razón tienes, aquí hacen lo posible para hundir a omega como marca, el dicho ya lo dice: Cría fama y échate a dormir.
 
  • #23
Llévalo al SAT sin duda ya veras que bien te atienden y te dan una solución rápida.
 
  • #24
Llévalo, cuando alguien paga por un omega, se supone que el producto tiene que estar a la altura. Óxido no me ha salido en ningún reloj por muy económico que sea. Puede ser algún defecto en el acero inoxidable, pero me parece raro, raro...
 
  • #25
Suerte, en este foro ha habido muchas más quejas hacia Omega en el funcionamiento de
su servicio técnico que en otras marcas (como Rolex).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie