• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ovoci-Santi!!!!!!

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Oye vendréis al final a Alicante o qué??????....el Domingo estamos preparados para una quedada en el mercadillo de relojería.:cool1:

Es que el comando levante(me gusta la descripción Jorge);-) no descansa......semos incanzavles:D .......

Poneros en contacto con Manolo si vais a venir y nos vemos.....
 
Hola Jose Manuel, luchare contraviento y marea para ir a esa calida ciudad..
Un abrazo.
 
Que pasa Neng,que yo me apunto a la quema esa del mercadillo,que me llevo la camara de fotos y otro reportaje pa los colegas del foro.
Informanos Tio Jose Manuel
 
Wenasssss

Pues creo que finalmente no, ya se lo comente a Manolo en un privado. Ya sabes que los de interior, si hace mal tiempo, nos hacemos los remolones.

De todas formas, tengo que ir por obligacion a no tardar mucho, si no quiero que me manden al cobrador del Frac.

Tengo las vacaciones de invierno en Marzo, asi que, me pondre en contacto con vosotros antes de ir. Si no hay mercadillo, pues seran unas cañas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie