• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Outlet Grupo Swatch

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola, pongo en conocimiento general que acaban de inaugurar un Outlet en Las Rozas perteneciente al grupo Swatch, con la mayoria de sus marcas.
Según me indican es el primero de Europa, aunque no va a ser el úncio.
Ah, y no espereis Omega ni Blancpain, solo las más "modestas"
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
tienen Hamilton?
 
Hola buenas .
Donde está? En las Rozas Village ?
 
Pues a mi que no me esperen, pero gracias por la información un saludo
 
Yo estuve el sábado pasado. Personal muy amable.

Están donde antiguamente estaba la Chocolateria

Precisamente Levaba mi Springdrive Moonphase y fliparon con el movimiento continuo de la aguja.

Muy buena gente y precios bastante ajustados, aunque no llegan a los mercantes o Ebay.

Tienen swatch, Tissot, Hamilton, Longines y Rado (creo que alguna otra marca más).

Un Saludo.
 
Yo estuve el sábado pasado. Personal muy amable.

Están donde antiguamente estaba la Chocolateria

Precisamente Levaba mi Springdrive Moonphase y fliparon con el movimiento continuo de la aguja.

Muy buena gente y precios bastante ajustados, aunque no llegan a los mercantes o Ebay.

Tienen swatch, Tissot, Hamilton, Longines y Rado (creo que alguna otra marca más).

Un Saludo.
Siendo Outlet, tienen buenos precios para Longines?
Me acabo de comprar un Hydro nuevo y me pego un tiro si lo veo allí muy barato. Aunque me imagino que en un Outlet solo hay modelos fuera del catálogo actual, no?
Gracias!
 
este Yago que escribe acaba de enterarse por medio de este hilo que Hamilton también es de Swacht...mono todavía no pero oligopolio y medios para intentar manipular el precio de las cosas-relojes-sí tienen, en el caso de que les dé por hacerlo
 
Última edición:
Hola buenas .
Donde está? En las Rozas Village ?

Sí, alli está. Deciros que según me comentan los relojes les llegan alli un par de años después de haber salido al mercado, a excepción de Rado.
 
  • #10
este analfabeto que escribe acaba de enterarse por medio de este hilo que Hamilton también es de Swacht...mono todavía no pero oligopolio y medios para intentar manipular el precio de las cosas-relojes-sí tienen, en el caso de que les dé por hacerlo
Este forero pregunta si tienen Hamilton. Es como si pregunta si tienen Mido o cualquier marca del grupo.
FUERA DE TODO LUGAR TU RESPUESTA.
saludotes
 
  • #11
Habrá que pasarse aunque no creo que llegue al precio de mercantes como comenta el compañero
 
  • #12
Este forero pregunta si tienen Hamilton. Es como si pregunta si tienen Mido o cualquier marca del grupo.
FUERA DE TODO LUGAR TU RESPUESTA.
saludotes

...Tienen swatch, Tissot, Hamilton, Longines y Rado (creo que alguna otra marca más).

Un Saludo.

Hola, pongo en conocimiento general que acaban de inaugurar un Outlet en Las Rozas perteneciente al grupo Swatch, con la mayoria de sus marcas.
Según me indican es el primero de Europa, aunque no va a ser el úncio.
Ah, y no espereis Omega ni Blancpain, solo las más "modestas"
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
explícate y lo de las mayúsculas será tu estilo pero creo que sobra
 
  • #13
Tampoco a mi, que hace tiempo que he decidido que un Swatch nunca se colgará de mi muñeca.
 
  • #14
Este forero pregunta si tienen Hamilton. Es como si pregunta si tienen Mido o cualquier marca del grupo.
FUERA DE TODO LUGAR TU RESPUESTA.
saludotes

Compi creo que no has entendido el post de Yagocg07, se refería a que él mismo es un analfabeto en cuanto a relojes se refiere porque acaba de enterarse que Hamilton pertenece a Swatch.
Habría que leerse las cosas un poco mejor antes de saltar así hombre.



Sent from my iPhone
 
  • #15
Te sueles dirigir en ese tono a las personas, como haces en la contestación al compañero forero, que por otra parte está claro que hace una pregunta, y por esa pregunta imposible deducir que no sabe que Hamilton es de ese grupo. Y si no lo supiera , te daría derecho a insultarlo?, y si ese grupo "que por cierto lo has escrito mal", es un oligopolio, que te dedicas a la guerra de los mundos?.
te he hecho dos preguntas, no te molestes en responderlas. Fin de la cita.
 
  • #16
Eh perdona si te referías a ti mismo. Siendo así , el primate soy yo. Mis disculpas sinceras
 
  • #17
Te sueles dirigir en ese tono a las personas, como haces en la contestación al compañero forero, que por otra parte está claro que hace una pregunta, y por esa pregunta imposible deducir que no sabe que Hamilton es de ese grupo. Y si no lo supiera , te daría derecho a insultarlo?, y si ese grupo "que por cierto lo has escrito mal", es un oligopolio, que te dedicas a la guerra de los mundos?.
te he hecho dos preguntas, no te molestes en responderlas. Fin de la cita.

Estás metiendo la pata hasta el fondo...


Sent from my iPhone
 
  • #18
Te sueles dirigir en ese tono a las personas, como haces en la contestación al compañero forero, que por otra parte está claro que hace una pregunta, y por esa pregunta imposible deducir que no sabe que Hamilton es de ese grupo. Y si no lo supiera , te daría derecho a insultarlo?, y si ese grupo "que por cierto lo has escrito mal", es un oligopolio, que te dedicas a la guerra de los mundos?.
te he hecho dos preguntas, no te molestes en responderlas. Fin de la cita.
creo que te lo han explicado más arriba-gracias archer-como analfabeto me refiero a mí...ahora te toca a ti el situarte en el plano de educación que prefieras
 
  • #20
Si hasta el corvejón , le mande un privado, y PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE POR LA METEDURA DE PATA.
 
  • #21
Jo, que tensión, me alegro de que todo haya sido un malentendido, alucinado estaba de que Yago diera esa respuesta, yo también lo entendí al revés.:pardon: Menos mal que me leí el hilo entero antes de nada:whist::.


creo que te lo han explicado más arriba-gracias archer-como analfabeto me refiero a mí...ahora te toca a ti el situarte en el plano de educación que prefieras
 
  • #22
Jo, que tensión, me alegro de que todo haya sido un malentendido, alucinado estaba de que Yago diera esa respuesta, yo también lo entendí al revés.:pardon: Menos mal que me leí el hilo entero antes de nada:whist::.

...que no, que me acabo de enterar que Hamilton es de Swatch y que si ya no tenía ni idea a nivel básico de relojes pues ahora no se ha hecho más que confirmarse.

Me anoto el que al menos dos compañeros puedan llegar a mal interpretar algún post por lo que los redactaré, o eso intentaré, hacerlo de forma que no generen dobles interpretaciones (archer debe ser de ciencias como yo porque lo pilló a la primera)

Mp contestado al compañero, creo que correctamente, así que todo esto, al menos por mí parte al anecdotario....

hablemos de relojes...alguien puede decirme en qué año Swacht adquirió Hamilton?
 
  • #23
Efectivamente, un malentendido sin más :ok::

Por cierto yo me apunto a la lista de analfabetos también :ops:, que grande es el grupo Swatch macho!!
Habrá que pasar a ver esos Hamilton que me apetece uno desde hace tiempo.
 
  • #24
Yo me acabo de enterar que Hamilton es de Swatch y también soy analfabeto o mejor dicho desmemoriado porque estuve leyendo en wiki las marcas que lleva el grupo y no recordaba Hamilton.

Me resulta aún más curioso cuando en uno de los CO de Rolex de Sevilla también venden Hamilton, además de Tudor (más comprensible como marca satélite de Rolex, pero no comprensible Hamilton).
 
  • #25
Me lo había comentado una amiga que trabaja para esta multinacional tampoco habrá glass jijijij,se echaran de menos los blancpain y los omega también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie