• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Outlet en Suarez

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
He recibido este anuncio. No me parece demasiado atractivo, sobretodo porque no me creo lo del 90 %... pero ahí lo dejo por si os interesa:

header.jpg

Valía la pena esperar un año


Los próximos días 18 y 19 de noviembre Joyería Suárez te invita a su exclusiva venta de alta relojería en el Hotel Gran Meliá Fénix.
Una ocasión única para hacerte con las marcas más prestigiosas al mejor precio. ¿Dejarás escapar esta oportunidad?
Dirección: Hotel Gran Meliá Fénix, Calle Hermosilla, 2 - Madrid
Horario: de 11h a 20h ininterrumpidamente
footer.jpg
 
Buenas tardes,
He recibido este anuncio. No me parece demasiado atractivo, sobretodo porque no me creo lo del 90 %... pero ahí lo dejo por si os interesa:

header.jpg

Valía la pena esperar un año


Los próximos días 18 y 19 de noviembre Joyería Suárez te invita a su exclusiva venta de alta relojería en el Hotel Gran Meliá Fénix.
Una ocasión única para hacerte con las marcas más prestigiosas al mejor precio. ¿Dejarás escapar esta oportunidad?
Dirección: Hotel Gran Meliá Fénix, Calle Hermosilla, 2 - Madrid
Horario: de 11h a 20h ininterrumpidamente
footer.jpg

me temo que los descuentos para las marcas interesantes que citan (tipo AP) ni se van a acercar al 90%... y si aplican el 30 sera a modelos de poca demanda que podran sacarse por menos en el mercado gris

en cualquier caso, una buena oportubnidad para el que tenga tiempo de curiosear...
 
Bueno si me hacen un 90% de descuento en un AP me lo pienso jejejejejejeje
 
vaya, pensé que nunca iba a ver esto. A ver que piezas salen a la venta
 
Bueno si me hacen un 90% de descuento en un AP me lo pienso jejejejejejeje

imaginate el pufo de reloj que tiene que ser para que te
hagan un 90% de descuento....

un saludo.
 
Suelen ser modelos de señora, o modelos con muchos años de escaparate, sobre todo en oro, que pasadas las temporadas no tienen salida ni a tiros:)
 
Los chollos no existen :nea:
 
Suena a "tocomocho..." pero hasta no verlo no podemos juzgar... puede que me pase.
Ya os contaré si voy.

Por cierto, gracias por la info
 
  • #10
me imagino que las rebajas serán para modelos que estén descatalogados o sean muy difíciles de vender, pero para un reloj clásico de una gran marca, la rebaja no llegará ni al 30%, ahora bien, suerte para los que podais acercaros allí.
 
  • #11
Buenas tardes,
He recibido este anuncio. No me parece demasiado atractivo, sobretodo porque no me creo lo del 90 %... pero ahí lo dejo por si os interesa:

header.jpg

Valía la pena esperar un año


Los próximos días 18 y 19 de noviembre Joyería Suárez te invita a su exclusiva venta de alta relojería en el Hotel Gran Meliá Fénix.
Una ocasión única para hacerte con las marcas más prestigiosas al mejor precio. ¿Dejarás escapar esta oportunidad?
Dirección: Hotel Gran Meliá Fénix, Calle Hermosilla, 2 - Madrid
Horario: de 11h a 20h ininterrumpidamente
footer.jpg

Fantástico porque estaré de viaje por negocios en Madrid justo en esas fechas. Mira que bien. ¿Hay que llevar alguna invitación?
 
  • #12
Es de esperar que sean relojes de esas características nadie da duros a 4 pesetas
 
  • #13
Ni Rolex,ni IWC,ni Panerai,ni Breguet,ni PP,UN,ni...

Que hagan un Outlet de estas y de otras cuantas,como debe ser:flirt: no de restos.

Como han dicho ya,seran modelos que deberan pagar ELLOS para que se los lleven:D
 
  • #14
Pues casi seguro que me pasaré a última hora a curiosear, a ver si va a ser esto la mayor quedada de foreros.

¡C...ño, que me he dajado la tarjeta de crédito en Cádiz! ::bash::::bash::::bash::

P.D: yo también creo que habrá cosas de poco interes, además me sorprende la disparidad de nivel que hay entre las marcas, desde AP hasta Tissot.
 
  • #15
Si me hacen un 90 % de descuento en un JLC Amvox 5 de oro y ceramica alla voy con los ojos cerrados !!!!!!!
 
  • #16
para los que la distancia hace que sea imposible ir,espero ansioso que algún forero que asista nos cuente que pudo ver ....
 
  • #17
Creo que si que hay que llevar invitación. Alguien sabe como conseguir una?
 
  • #18
Pues a mí me pica la curiosidad ver que relojes tienen el 90% de descuento. Pero vamos, no puedo ir, me pilla un poco lejos. Los que vayáis ya nos contaréis.

Salu...ditos.
 
  • #19
Según me paereció haber leído por algún lado, tanto Bedat como EWC han echado el cierre hace ya unos meses y Panerai y Ferrari han terminado su relación...

Pierre Kunz creo que los distribuyen ellos mismos (Suárez), de Jean Richard sí que creo que se puede encontrar algo a buen precio; descarten grandes gangas en AP, más que nada porque creo que las piezas que vayan al outlet deben ser de muchas temporadas anteriores

Por favor, que algún amable forero nos informe en líneas generales de qué se ha puesto a la venta. Gracias
 
  • #21
Ni Rolex,ni IWC,ni Panerai,ni Breguet,ni PP,UN,ni...

Que hagan un Outlet de estas y de otras cuantas,como debe ser:flirt: no de restos.

Como han dicho ya,seran modelos que deberan pagar ELLOS para que se los lleven:D

Exacto, todo marcas "menores" salvo AP
 
  • #22
Acabo de llamara a Suarez, y me han dicho que NO es necesario ninguna invitación. Si puedo me paso un rato a mediodia y os cuento.
 
  • #23
Acabo de llamara a Suarez, y me han dicho que NO es necesario ninguna invitación. Si puedo me paso un rato a mediodia y os cuento.


Yo lo agradecería, para evitar ir si no es interesante.

S2
 
  • #24
Acabo de volver del "outlet". He llegado a las 12 (empezaba a las 11) y me han dicho que todos los del 80% de descuento estaba ya vendidos.

He visto:
- Varios Ferrari / Panerai al 50%.
- JLC (algún Master Compressor y algún Reverso, pocos) sobre el 25 / 30%.
- Zenith "el Primero" sobre el 25%.
- Algunos Hamilton (muy pocos) que se encuentran más baratos en los mercantes del foro.
- Algunos "Cuervo y Sobrinos" de los que no he mirado el precio.
- Algún "TechnoMarine" que tampoco he mirado (sólo los he visto).
- Relojes de marcas raras, desconocidas para mí.
- Un AP, creo que era el único, un Royal Oak, creo que era, con un dto. del 30%, me parece...

Vamos, poca cosa, y esta tarde o mañana no creo que quede nada que merezca la pena (para mí, a las 12 ya no había nada que mereciera la pena...)
 
Última edición:
  • #25
Acabo de volver del "outlet". He llegado a las 12 (empezaba a las 11) y me han dicho que todos los del 80% de descuento estaba ya vendidos.

He visto:
- Varios Ferrari / Panerai al 50%.
- JLC (algún Master Compressor y algún Reverso, pocos) sobre el 25 / 30%.
- Zenith "el Primero" sobre el 25%.
- Algunos Hamilton (muy pocos) que se encuentran más baratos en los mercantes del foro.
- Algunos "Cuervo y Sobrinos" de los que no he mirado el precio.
- Algún "TechnoMarine" que tampoco he mirado (sólo los he visto).
- Relojes de marcas raras, desconocidas para mí.

Vamos, poca cosa, y esta tarde o mañana no creo que quede nada que merezca la pena (para mí, a las 12 ya no había nada que mereciera la pena...)

Amigo, o han cambiado lo precios o no queieres que la gente vaya para quedártelos todos (je,je).

Los Jaeger están todos al 40%. Había master calendar y master geographic (4250 y 5000). Un reverso sencillo por 3,000, los master compressor a menos de 5000...

A mi no me gustan, pero los P. Kuntz están a más del 50%.

Panerai Ferrari al 50%, pero ninguno de los pequeños. El GMT salía por 2500, está bien.

Los EL Primero tenían el 40% sobre el precio que marcaba... Eran los tipo vintage y salían en 4200 o así.

No sé, en los que he comprobado, el precio en efecto era el 40%, pero a lo mejor el precio original estaba mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie