• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Outlet

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caballista

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe que marcas conocidas al igual que TAG HEUER tienen tienda Outlet donde comprar relojes con descuento aunque no sean de esta temporada??
 
Pues yo he estado hoy en el Factory de San Sebastian de los Reyes (Madrid) y había una tienda outlet de una marca de relojes, pero ahora no caigo cual era joder!

Y la semana pasada estuve en Las Rozas Village y estuve en la tienda de Tag Heuer, pero la verdad es que los modelos dejaban mucho que desear... menos un increible estuche que tenian allí de un Autavia.. PUUFF!! Impresionante, no sé si me dijo 2.500 €.

Muy chulo.

Prometo poner el nombre de la tienda en cuanto me acuerde.
 
Pues yo he estado hoy en el Factory de San Sebastian de los Reyes (Madrid) y había una tienda outlet de una marca de relojes, pero ahora no caigo cual era joder!

Prometo poner el nombre de la tienda en cuanto me acuerde.

¿Raymond Weil?
 
A mí los modelos que vi en Las Rozas Village me gustaron. No todos, pero sí varios de los que vi allí. Creo que esta tienda cumple su función. Y sirve a las dos partes: a la marca porque le permite liberar un stock importnate, y al consumidor porque le permite -si no quiere imperiosamente estar a la última- hacerse con determinadas piezas a precios más asequibles.
 
El link correcto es este:
lostimage.jpg

Un saludo
 
Que pena que no exista un Outlet de Omega. Estaría muy bien.
 
prueba a ver si por aqui encuentras algo.....

lostimage.jpg
 
totalmente de acuerdo este es el link del outlet.
 
  • #12
Hola,

¿Alguien conoce cómo funciona esta tienda? Los que hayáis tenido trato decidmelo, por favor!

S2


pues funciona de cine, el trato bueno y el envio impresionante.

saludos.
 
  • #14
En las rozas village hay un outlet de heuer , en el que a veces encuentras cositas , de hecho ahi me agencie el carrera reedicion 1964 con movimiento lemania que tengo .

Solamente venden Heuer ya descatalogados , por eso no encontraras modelos actuales , la ultima vez que estuve ( el pasado sabado ) tenian mucho diver que no me dice na , un Autavia :drool::drool::drool::drool: de muerte y algun Monza .

Es la suerte que tengas en ese momento .
 
  • #16
En barcelona, en la Roca Village en la tienda watx tiene algún Oris, algún Girard Perregaux, varios Glycine y hace un mes tenían incluso un Omega. Eso si, todos hacia bastante años que estaban descatalogados
 
  • #17
En las rozas village hay un outlet de heuer , en el que a veces encuentras cositas , de hecho ahi me agencie el carrera reedicion 1964 con movimiento lemania que tengo .

Solamente venden Heuer ya descatalogados , por eso no encontraras modelos actuales , la ultima vez que estuve ( el pasado sabado ) tenian mucho diver que no me dice na , un Autavia :drool::drool::drool::drool: de muerte y algun Monza .

Es la suerte que tengas en ese momento .

Por cuanto salia el Autavia??
 
  • #18
En las rozas village hay un outlet de heuer , en el que a veces encuentras cositas , de hecho ahi me agencie el carrera reedicion 1964 con movimiento lemania que tengo .

Solamente venden Heuer ya descatalogados , por eso no encontraras modelos actuales , la ultima vez que estuve ( el pasado sabado ) tenian mucho diver que no me dice na , un Autavia :drool::drool::drool::drool: de muerte y algun Monza .

Es la suerte que tengas en ese momento .

¿Sabes si en esa tienda de las Rozas Village hacen rebaja a parte del precio ya rebajado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie