• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oulet de relojes

  • Iniciador del hilo Javier6230
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier6230

Quasi-forer@
Sin verificar
El otro día me pasé por el out let de las Rozas y vi una tienda de Tag Heuer que vende relojes nuevos , obviamente de otra temporada a un 30% de descuento. Quizá ya lo conocíais y si no aquí esta la información . Mi pregunta es si existen otros similares de distintas marcas???
Un saludo y gracias
 
Compi, está prohibido hablar de descuentos en el foro... :pardon:
Por otra parte, si te sirve de orientación, no es nada del otro mundo en un reloj "outlet".
 
Por favor REVISA las normas. Si quieres compartir esa información (cosa de agradecer además) no detalles el montante del descuento.

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro.
La explicación:
https://relojes-especiales.com/threads/hola-¡ayuda.42030/
 
Por favor REVISA las normas. Si quieres compartir esa información (cosa de agradecer además) no detalles el montante del descuento.

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro.
La explicación:
https://relojes-especiales.com/threads/hola-¡ayuda.42030/

Las normas son las normas, y hay que acatarlas. Pero yo haría un matiz. La explicación de Goldoff es sensatísima, pero no tengo muy claro que se aplique al caso concreto de un outlet, que nada tiene de privado o, si se me permite el término, "clandestino". El caso que nos pone el forero es de dominio público, y la marca debe conocerlo de sobra. No creo que informando de la existencia de esa tienda (en efecto, nada del otro mundo) se vulnere el principio de los descuentos. Pero es una opinión, y seguro que el moderador tiene más criterio. Un saludo
 
Por favor REVISA las normas. Si quieres compartir esa información (cosa de agradecer además) no detalles el montante del descuento.

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro.
La explicación:
https://relojes-especiales.com/threads/hola-¡ayuda.42030/

A ver, me parece un poco ridículo esto. No estamos hablando de un descuento que te dan en la relojería de espaldas a la marca que sea si se lo pides al vendedor; en este caso es una tienda outlet en la que los precios están claramente a la vista con el precio ya con el descuento. Además por lo que he visto en la web de Las Rozas Village, si te metes en su web parece que es una tienda oficial Tag Heuer, con lo que me parece que estamos siendo más papistas que el Papa.
 
A ver, me parece un poco ridículo esto. No estamos hablando de un descuento que te dan en la relojería de espaldas a la marca que sea si se lo pides al vendedor; en este caso es una tienda outlet en la que los precios están claramente a la vista con el precio ya con el descuento. Además por lo que he visto en la web de Las Rozas Village, si te metes en su web parece que es una tienda oficial Tag Heuer, con lo que me parece que estamos siendo más papistas que el Papa.

Yo estoy citando las normas. Para la convivencia estan escritas las mismas y digo ademas que es de agradecer que se comparta esta informacion. Pero de hay a verlo como ridículo me parece exagerado. O consideras esa norma ridícula? :nea:
 
Os estais colando. Estas tiendas no hacen ni un céntimo de descuento. Venden relojes descatalogados un 30% por debajo de su precio de tarifa cuando estaban en catálogo. Es la casa oficial.
Así que no seamos más papistas que el papa. La información del compañero Javier 6230 es, por lo menos, útil.
 
os estais colando. Estas tiendas no hacen ni un céntimo de descuento. Venden relojes descatalogados un 30% por debajo de su precio de tarifa cuando estaban en catálogo. Es la casa oficial.
Así que no seamos más papistas que el papa. La información del compañero javier 6230 es, por lo menos, útil.


amÉn :d
 
  • #10
Retomando la pregunta original, tienes otra tienda outlet de la misma marca (Tag Heuer) en la Roca Village (Barcelona). De otras marcas de relojes no conozco tiendas de este tipo.

Saludos,
 
  • #11
Bueno, pues será de agradecer que un moderador de su opinión entonces. Yo estoy encantado cuando puedo comprar a un precio inferior al de tarifa y de hecho es lo que siempre intentamos todos creo.
Pero llevo ya un tiempo aquí y he visto en demasiadas ocasiones como este tipo de hilos se borran.
El compañero que lo ha iniciado lleva 33 mensajes por lo que el grado de novato puede hacer que con la mejor de las intenciones (ya comenté en mi aportación que era de agradecer compartir esa información) este contraviniendo una norma.
Es por ello (y lo que llevo viendo desde hace un par de años) que los mensajes con esa información de descuento no cifran en ninguna cantidad el importe. Yo mismo lo he hecho y he colgado varios hilos diciendo;
-Están en Ventaprivé.com ofreciendo x relojes a buenos precios-

Todos los demás mensajes que he visto donde se dice que el descuento es tal o el importe final es X se editan o borran directamente.
Nada más. Y yo soy agnóstico nacido en una familia de apostólicos romanos practicantes (por lo de papistas :) )
 
Última edición:
  • #12
Hola de nuevo. Mis disculpas si hable de lo que no debía . Intentaré perros todas las normas, que no son pocas.
Un saludo.
 
  • #13
En el mensaje anterior pone perros donde debería poner leer.
Misterios del Movil
 
  • #14
Bueno, pues no hagas caso de los que se abalanzan contra algunos mensajes por "tu grado de novato" pues las normas de este foro no discriminan la antigüedad de los foreros. No has hecho nada mal. Yo, que ya he comprado tres relojes en esa tienda, he comentado bastantes veces sobre ella.
Espero que te animes a seguir "perreándonos"!!! :hmm:
 
  • #15
En el mensaje anterior pone perros donde debería poner leer.
Misterios del Movil
Algún día -en OFF TOPIC, para que los Vigilantes del Foro no se enfaden- podíamos hacer algún recopilatorio de las perrerias de los correctores de los móviles/Ipad. Yo estoy convencido de que no es el azar, sino un troyano perverso que intenta por todos los medios fastidiar. En más de una ocasión me han puesto en un aprieto. En tu caso, se veía claramente que "perros" era una errata; no invitaba a pensar que tuvieras espíritu surrealista. Pero a mí me la han jugado alguna vez, con palabras sospechosamente perversas. Como el reloj de Cortázar, que dejaba unas pequeñas dentelladas en la muñeca, yo creo que los móviles son mala gente. Un saludo, y no te cortes por lo de novato. Sólo faltaba que en un sitio como éste hubiera jerarquías por antigüedad.
 
  • #16
Completamente de acuerdo... Además ninguno ha venido con el status forero. Absolutamente todos hemos sido novatos Aqui... Un saludo
 
  • #17
Yo también opino que no hay problema.

No es una joyería haciendo descuento, es un outlet de la propia marca, no de joyería.

Es como si sale una venta en buyvip, siempre se ha podido hablar de los precios.
 
  • #18
En el fondo, da igual el descuento que hagan. Es bastante bueno (así no se viola ninguna norma).
Como respuesta a la primera pregunta, en el mismo Outlet hay un Watx donde se puede (o podía) adquirir Oris y Glycine de años anteriores con muy buenos descuentos también y una joyería donde hay menos marcas y en ocasiones no de los más buscadps pero donde he podido ver Poljot Internacional nuevecitos (ganan mucho) a muy buen precio.
Y en rebajas aún más descontados.
Merece la pena un a vueltecita.
 
  • #19
Yo estoy citando las normas. Para la convivencia estan escritas las mismas y digo ademas que es de agradecer que se comparta esta informacion. Pero de hay a verlo como ridículo me parece exagerado. O consideras esa norma ridícula? :nea:

Yo no considero esa norma ridícula, considero ridículo aplicarlo a una tienda oficial, con precios oficiales, aunque sean con "descuento"
 
  • #20
La verdad es que no se si hablamos de descuentos o de precios rebajados. No se mucho de comercio, pero creo que son cosas diferentes.
 
  • #21
Os estais colando. Estas tiendas no hacen ni un céntimo de descuento. Venden relojes descatalogados un 30% por debajo de su precio de tarifa cuando estaban en catálogo. Es la casa oficial.
Así que no seamos más papistas que el papa. La información del compañero Javier 6230 es, por lo menos, útil.


:ok::
 
  • #22
Hay otra relojeria que la ultima vez que estuve vendian Paul Picot y Raymond Weil. Esta en el Factory de San Sebastian de los Reyes (Madrid) por si algunos se quieren pasar y habia buenos descuentos
 
  • #23
Gracias por la información chicos
En mi viaje a NY fuimos al bodbury y también había relojerias
 
  • #24
El Outlet de "Las Rozas" (con letrero exterior de Tag-Heuer) está gestionado por el grupo LVMH y venden Tag, Zenith y, creo recordar, Dior.
 
  • #25
Pero onde vais...

Esa Boutique es de TAGHeuer diréctamente, y como muy bien dicen algunos compañeros, los precios, no son solo públicos sino que son publicitados. Algo que es de dominio público no infringe nada... Pero que ha pasao que tais nerviosos? Otra cosa sería que se comunicase descuentos pactados en el ámbito privado haciéndolo público. Cosa que sí infringe las normas. Yo creo que no da lugar a demasiadas interpretaciones...en cualquier caso la única interpretación válida es la del Administrador del foro y por adición sus moderadores, que me consta, os echan un vistazo con regularidad.

El procedimiento es que si alguno detectáis algo raro o que creáis que infringe alguna norma, a la derecha de dicho post "infractor" pinchamos la señalita roja, y reportamos a cualquier moderador, como por ejemplo el paciente Augusto o a Deivid (así le dáis trabajo... :p, que se aburre si no está en multitarea) o a cualquier otro... pero tratar de corregir a los compañeros en público (en referencia a la política o normas del foro) es tarea exclusiva de los moderadores o del Boss (Goldof), dejando a parte a SoporteRE (del que prefiero no hablar mucho, porque en cualquier momento hace que el teclado te explote en los morretes.. ;)... to las teclas volando... :p) ...

Todo esto, y que no se me olvide, EMHO.

En fin...un abrazo a todos. ;-):ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie