Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Oulet de relojes - Foro General

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, pues será de agradecer que un moderador de su opinión entonces. Yo estoy encantado cuando puedo comprar a un precio inferior al de tarifa y de hecho es lo que siempre intentamos todos creo.
    Pero llevo ya un tiempo aquí y he visto en demasiadas ocasiones como este tipo de hilos se borran.
    El compañero que lo ha iniciado lleva 33 mensajes por lo que el grado de novato puede hacer que con la mejor de las intenciones (ya comenté en mi aportación que era de agradecer compartir esa información) este contraviniendo una norma.
    Es por ello (y lo que llevo viendo desde hace un par de años) que los mensajes con esa información de descuento no cifran en ninguna cantidad el importe. Yo mismo lo he hecho y he colgado varios hilos diciendo;
    -Están en Ventaprivé.com ofreciendo x relojes a buenos precios-

Todos los demás mensajes que he visto donde se dice que el descuento es tal o el importe final es X se editan o borran directamente.
    Nada más. Y yo soy agnóstico nacido en una familia de apostólicos romanos practicantes (por lo de papistas )
    Última edición por wantedwatch; 22-jun-2011 a las 12:46
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Javier6230 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola de nuevo. Mis disculpas si hable de lo que no debía . Intentaré perros todas las normas, que no son pocas.
    Un saludo.
    "Si la cabeza dice una cosa, y tu vida dice otra, la cabeza siempre pierde."

Javier6230 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En el mensaje anterior pone perros donde debería poner leer.
    Misterios del Movil
    "Si la cabeza dice una cosa, y tu vida dice otra, la cabeza siempre pierde."

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, pues no hagas caso de los que se abalanzan contra algunos mensajes por "tu grado de novato" pues las normas de este foro no discriminan la antigüedad de los foreros. No has hecho nada mal. Yo, que ya he comprado tres relojes en esa tienda, he comentado bastantes veces sobre ella.
    Espero que te animes a seguir "perreándonos"!!!

dravot está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier6230 Ver mensaje
    En el mensaje anterior pone perros donde debería poner leer.
    Misterios del Movil
    Algún día -en OFF TOPIC, para que los Vigilantes del Foro no se enfaden- podíamos hacer algún recopilatorio de las perrerias de los correctores de los móviles/Ipad. Yo estoy convencido de que no es el azar, sino un troyano perverso que intenta por todos los medios fastidiar. En más de una ocasión me han puesto en un aprieto. En tu caso, se veía claramente que "perros" era una errata; no invitaba a pensar que tuvieras espíritu surrealista. Pero a mí me la han jugado alguna vez, con palabras sospechosamente perversas. Como el reloj de Cortázar, que dejaba unas pequeñas dentelladas en la muñeca, yo creo que los móviles son mala gente. Un saludo, y no te cortes por lo de novato. Sólo faltaba que en un sitio como éste hubiera jerarquías por antigüedad.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Completamente de acuerdo... Además ninguno ha venido con el status forero. Absolutamente todos hemos sido novatos Aqui... Un saludo
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también opino que no hay problema.

No es una joyería haciendo descuento, es un outlet de la propia marca, no de joyería.

Es como si sale una venta en buyvip, siempre se ha podido hablar de los precios.
    + de 40 "bonus"...

llagunin está en línea Milpostista

Predeterminado

En el fondo, da igual el descuento que hagan. Es bastante bueno (así no se viola ninguna norma).
    Como respuesta a la primera pregunta, en el mismo Outlet hay un Watx donde se puede (o podía) adquirir Oris y Glycine de años anteriores con muy buenos descuentos también y una joyería donde hay menos marcas y en ocasiones no de los más buscadps pero donde he podido ver Poljot Internacional nuevecitos (ganan mucho) a muy buen precio.
    Y en rebajas aún más descontados.
    Merece la pena un a vueltecita.
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

madrileno está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Yo estoy citando las normas. Para la convivencia estan escritas las mismas y digo ademas que es de agradecer que se comparta esta informacion. Pero de hay a verlo como ridículo me parece exagerado. O consideras esa norma ridícula?
    Yo no considero esa norma ridícula, considero ridículo aplicarlo a una tienda oficial, con precios oficiales, aunque sean con "descuento"

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que no se si hablamos de descuentos o de precios rebajados. No se mucho de comercio, pero creo que son cosas diferentes.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo