• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otros "relojes" de la infancia. Nintendo Game & Watch. Aquellas maquinitas.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Otros "relojes" de la infancia. Nintendo Game & Watch. Aquellas maquinitas.

Hola compañeros.

Alguno de vosotros las guarda aun ???

Al hilo de los relojes de los 90's, recuerdo que realmente mis primeros relojes no fueron los lotus de 1995 ni el casio F91 de la comunión.
Fueron aquellos relojes maquinitas que allá por el 1984-1988 causaron furor entre los niños y no tan niños.

Como mi tío vivía y vive en Tenerife, recuerdo que oír aquel entonces se decía aquello de que en las Canarias, el producto electrónico salia más barato que en la península por lo que cada vez que venía, me traía una de estas maquinitas.

Me encantaba dejarla cada noche en la mesilla con la alarma programada para ir al colegio al día siguiente y como no... la maquinita conmigo.
Pero generalmente, acababa en el cajón del profesor don Evangelio junto a las incautaciones de todo el trimestre:peonzas, yo-yós Russell 5 estrellas, canicas, tiraguitos y por supuesto las maquinitas.

Por aquí os las dejo y si alguno aun guarda la suya, estaría bien compartirla.

También los había relojes de pulsera pero tan pequeñito no me gustaba ;).


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




De las 3 casio que tengo, La western Bar es la más mítica.


lostimage.jpg



y ahora la joya de la corona.
Una de las 3 Crystal Screen que sacaron con el panel transparente.
De estas apenas hay.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Qué bueno compi !!!! :clap:
Desconocía esa Crystal ... es la primera vez que la veo ... qué curiosa !!! yo sólo tengo 4, (una quinta se me perdió) si bien una de ellas es de 3 LCD ...
Veo que de las "doble pantalla" las dos las tienes, la Oil panic y la Donkey Kong II ... je,je ...
Te posteo en cuanto pueda las mías, y te dejo, para contribuir a tu hilo ésta de momento ...

lostimage.jpg
 
Qué bueno compi !!!! :clap:
Desconocía esa Crystal ... es la primera vez que la veo ... qué curiosa !!! yo sólo tengo 4, (una quinta se me perdió) si bien una de ellas es de 3 LCD ...
Veo que de las "doble pantalla" las dos las tienes, la Oil panic y la Donkey Kong II ... je,je ...
Te posteo en cuanto pueda las mías, y te dejo, para contribuir a tu hilo ésta de momento ...

lostimage.jpg

Graciasss.

Me encanta la donkey kong II.

Un saludo y gracias por tu aportación.
 
Muy buena colección gastas compañero, yo colecciono consolas...

Os subo un par de fotos de Sega y Nintendo
e148f5cb55df46463469f062c3157ab3.jpg
ea5cded35c9fd88e74ab350ddcf172b3.jpg



De G&W no tengo ninguna :(
 
Qué buen hilo, y que buenos recuerdos me has traído. Mi padre nos las solía comprar cuando íbamos a esquiar a andorra de pequeños, cuando comprar allí si que merecía la pena.

Tenía casi todas las nintendo que se abrían de las que muestras, pero sin duda, mi gran favorita era la de "bomb sweeper". Hace menos de un año las estuve buscando por casa de mi madre, pero no hubo suerte. Las seguiré buscando!



Hola compañeros.

Alguno de vosotros las guarda aun ???

Al hilo de los relojes de los 90's, recuerdo que realmente mis primeros relojes no fueron los lotus de 1995 ni el casio F91 de la comunión.
Fueron aquellos relojes maquinitas que allá por el 1984-1988 causaron furor entre los niños y no tan niños.

Como mi tío vivía y vive en Tenerife, recuerdo que oír aquel entonces se decía aquello de que en las Canarias, el producto electrónico salia más barato que en la península por lo que cada vez que venía, me traía una de estas maquinitas.

Me encantaba dejarla cada noche en la mesilla con la alarma programada para ir al colegio al día siguiente y como no... la maquinita conmigo.
Pero generalmente, acababa en el cajón del profesor don Evangelio junto a las incautaciones de todo el trimestre:peonzas, yo-yós Russell 5 estrellas, canicas, tiraguitos y por supuesto las maquinitas.

Por aquí os las dejo y si alguno aun guarda la suya, estaría bien compartirla.

También los había relojes de pulsera pero tan pequeñito no me gustaba ;).


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




De las 3 casio que tengo, La western Bar es la más mítica.


lostimage.jpg



y ahora la joya de la corona.
Una de las 3 Crystal Screen que sacaron con el panel transparente.
De estas apenas hay.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Eso si que es una buena colección!. Esa megadrive con el "16 bit" en grande y el botón de reset en azul, era como la mía, pero en España creo que no se llegó a vender, o si?. Todo el mundo que conocía tenía la versión de debajo, y los cartuchos también eran algo diferentes.


Muy buena colección gastas compañero, yo colecciono consolas...

Os subo un par de fotos de Sega y Nintendo
e148f5cb55df46463469f062c3157ab3.jpg
ea5cded35c9fd88e74ab350ddcf172b3.jpg



De G&W no tengo ninguna :(
 
Muy buena colección gastas compañero, yo colecciono consolas...

Os subo un par de fotos de Sega y Nintendo
e148f5cb55df46463469f062c3157ab3.jpg
ea5cded35c9fd88e74ab350ddcf172b3.jpg



De G&W no tengo ninguna :(

Alaaaaasaa! !! Jajajajaja

Yo solo guardo la Ness, super Nintendo, Sega saturn, game cube, game gear, y psx.

Lo tuyo es alucinante jajajajjajajaj.

La verdad que desde que tengo la Rasperry 3 con todos los juegos de todas las plataformas. .. me da pereza conectar las originales.

Enhorabuena por tal magnitud
 
Yo lo que recuerdo son los casio game-watch y los relojes de los Transformers. Niguno de ellos los tuve.

Mi primera maquinita fue una genérica de coches, después otra de naves y después una GW de Nintendo, la del Safe-buster que todavía conservo. Me acuedo de pasar horas dando la tabarra y mis padres salir cansados del ruidito frenético de la maquinita.

Hoy dia tengo varias consolas portátiles, como la pocket verde nueva, la Nintendo mini, una consola llavero con cartuchos, la DS primera, la SP y no portátiles la Megadrive con la que todavía quedo con alguno para echar unas partidas al steet fighter, Comix Zone, Streets of rage 1 y 2, out run, Sinobi etc También conservo un ZX128+ con algún juego.

Tengo varios repuestos de los casio Game watch, pero ninguno me funciona, incluido este de la foto del cual solo tengo la carcasa nueva.

s-l225.jpg
 
Última edición:
Alaaaaasaa! !! Jajajajaja

Yo solo guardo la Ness, super Nintendo, Sega saturn, game cube, game gear, y psx.

Lo tuyo es alucinante jajajajjajajaj.

La verdad que desde que tengo la Rasperry 3 con todos los juegos de todas las plataformas. .. me da pereza conectar las originales.

Enhorabuena por tal magnitud

Yo tuve la nueva raspberri con blue tooth etc para emular juegos ... ni regalada. Donde este jugar con la megadrive original que se quite lo de la emulación. De hecho solo juego en sistemas antiguos, las emulaciones no son perfectas, ni los mandos son iguales, ni la experiencia es la misma.
 
  • #10
Alaaaaasaa! !! Jajajajaja

Yo solo guardo la Ness, super Nintendo, Sega saturn, game cube, game gear, y psx.

Lo tuyo es alucinante jajajajjajajaj.

La verdad que desde que tengo la Rasperry 3 con todos los juegos de todas las plataformas. .. me da pereza conectar las originales.

Enhorabuena por tal magnitud

Y eso que me faltan por poner las de Sony, Microsoft, portátiles.... jeje
 
  • #11
Eso si que es una buena colección!. Esa megadrive con el "16 bit" en grande y el botón de reset en azul, era como la mía, pero en España creo que no se llegó a vender, o si?. Todo el mundo que conocía tenía la versión de debajo, y los cartuchos también eran algo diferentes.

Exacto, esa es la versión japo ;)
 
  • #12
Curiosamente, los cartuchos version PAL si me valían a mi, pero los 2 juegos que me vinieron con la consola cuando la compré en Andorra, no valían para la consola que se vendía aquí.

Exacto, esa es la versión japo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie