• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otros pocos Omegas.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Contagiado por el hilo de Enrique (EMA) en el que nos muestra sus Omegas, pongo esta foto de hace un tiempo de mis Omegas, aunque solo son Speedmasters.
Una marca que tiene unos preciosos cronos setenteros.
Algunos ya no están conmigo. Saludos.

P1040731_zpsc0788701.jpg
 
muy buena coleccion,,,,,,
 
Preciosos cronos setenteros aliás como son los Diver destes tempos :clap:


Saludos
 
Buenos ejemplares:ok::

Cram.-
 
Tomás... Que cosas mas bonitas.
No me canso de verlos.
Un abrazo.
 
"solo son Speedmasters"
ahí es nada...
enhorabuena por esa gran colección
 
Voy a llorar un rato y después vuelvo al foro!!


Excelente colección! :clap:
 
El Speedmaster de esfera azul es una pasada, uno de mis preferidos junto al panda. Felicidades!!!
 
  • #10
Si luego renegamos de los rolixtas, pero somos una panda también para tenernos vigilados. Ayer respondí al hilo con foto porque me pillaron "jugando" con los míos, pero tenemos que reconocer que esta marca tiene modelos que envician y con mucha más variedad que otros que todos sabemos que llevan 50 años vendiendo exactamente el mismo reloj (o casi)
 
  • #11
Dios mío que colección!! Impresionante compañero
 
  • #12
el azulito es la leche
 
  • #13
No sabia si darle al "me gusta" o echarme a llorar. Por que el Crono del 125th tiene las agujas en rojo? Son aftermarket o es una impresión y es un reflejo? Siempre he pensado que una colección de speedmaster era una colección de verdad y que me gustaría tener una. De hecho es una de mis ilusiones.
 
  • #14
eres mi ídolo!!!! colección speedmasters genial, enhorabuena
 
  • #15
O sea...... que esos son solo los speedmasters.....bueno..bueno....que mas habra por ahi....enhorabuena...envidiable coleccion
 
  • #16
Impresionante.
 
  • #17
Como decía Jesulin de Ubrique, en dos palabras "im" "presionantes".
 
  • #18
Muy muy chulos, los Speedmaster son relojes que siempre me han gustado!
 
  • #19
Impresionante, y precioso el blanco.:dribble:
 
  • #20
Todo un gustazo tantos Speedmaster !
 
  • #21
Se me hace la boca agua de ver tanto Speedmaster. Enhorabuena.
 
  • #22
Maaaadre mía! Una pasada compañero! Que gozada verlos todos juntos!
 
  • #23
No puedo sacar los ojos de la foto....
 
  • #24
Espectacular despliegue de Omegas [emoji15]
 
  • #25
Cuanta envidia me da esa foto... cuantos juntitos... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie