• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otros grabados, personalización.

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
La enfermedad galopante que me inunda con el tema relojero, me ha llevado hasta limites insospechados mi "friquismo".
Ahora me da por personalizar los cierres y hebillas de acero, grabando sobre ellos.
En ocasiones son añadidos, en otras completos, unas a láser, otras a mano "buril", etc.
Os pongo algunos ejemplos:
P2082920.jpg
P2082919.jpg
P2082917.jpg
P2082915.jpg
 
Lo haces tú? Tengo un Bulova con la correa cambiada a la que no encuentro una hebilla con el logo.
 
No, lo llevo a una joyería
 
En el armis igual vale,,,, y tiene un pase, pero en la hebilla de la correa de piel... yo diría que es casi imperceptible a menos que lo enseñes. Pero bueno... a gustos........?
 
No queda nada mal. Personalizados a tope.
 
Lo encuentro perfecto,si te hace ilusión poner algún detalle en tus relojes, la cuestión es a los que nos gusta los relojes tener cualquier motivo para disfrutarlos.
 
¡Qué pasada!
Creo que seríamuy bueno que quien compra relojes para toda la vida (yo) que no vendo nada marcara en cada eslabóndel armis, en los laterles del reloj, en el cristal de manera posible pero no muy evidente, en la trasera, en la hebilla, de modo que el reloj para uno mismo es lo que es, pero cuando lo roban deja de tener precio para el comprador al estar "demasiado personalizado".
Y yo grabaría también la tapa trasera por el interior con datos de quién es el único propietario. Teléfono incluido.
En fin, que podría ser un medio de evitar un mercado negro, en el que para solucionar todo eso gastase más de lo que el reloj puede venderse como robado.
 
Me gusta como queda,no para mis relojes,pero si para la gente que lo disfruta!
 
Um... "Germán Cabanillas" grabado en la tapa del armis estéril de un peluco...[emoji39][emoji39][emoji39]1549656789520.jpg
 
  • #10
Me encanta la idea, y..,... por cierto...es muy caro?
 
  • #11
Es una buena ideal personalizar tu reloj con un grabado
 
  • #13
Si pones logos o marcas registradas creo que no es legal. Otra cosa que pongas tu nombre.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie