• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otros componentes de este asilo particular.....2ª parte, Vintage

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Este segundo reportaje,de este Geriatrico,conoceréis a otros internos,cuyas aficiones son variadas,amen de la afición,de una gran mayoría a los viajes,la lectura y su admiración por la naturaleza,un ejemplo de ello,son las fotos que os he colgado


lostimage.jpg


Los grandes viajes,motivo de reuniones para organizarlos

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Lectura de incunables manuscritos,ya que son gente de rancia cultura debido a su edad

lostimage.jpg


El contacto con la naturaleza es tambien lo que ocupa gran parte de su vida cotidiana en el centro

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Creo que os podréis haacer una idea de como funciona un Asilo de estos encantadores abueletes


Queda por presentaros el Staff de este centro que tendréis cumplida información en un tercer y último hilo

Enlace de la 1ª parte..https://relojes-especiales.com/threads/un-dia-cualquiera-en-mi-geriatrico.393247/


Gracias por vuestra atención,y posibles comentarios que agradeceré en grado sumo
 
Última edición:
Qué bonitos todos Vilobi, hilo currado como siempre.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Si con la primera parte me quede boquiabierto, con esta me quedo tonto directamente. Todos son muy bonitos, pero ese JLC me ha dejado patinando en seco.

Se nota que los disfrutas sobremanera, y que los abueletes están felices leyendo y jugando con sus cachivaches :)
 
Bueno hay dos o tres que me encantaría tener, enhorabuena
 
Abueletes???si estan hechos unos chavalines,,,,,no tienen ni arrugas:laughing1:
 
Como me gustan algunos de esos abuelacos.
El Wakmann me quita el hipo cada vez que lo veo.
A seguir disfrutándolos todo lo que puedas.
 
No hay en España un geriátrico sin viejitos miranfo obras!!!! Jejejej
preciosos todos vilobi, gracias x hacernos babear con tus relojes

agur
 
Que abueletes mas bonitos, me gusta ese geriatrico
 
vaya fotacas y vaya compañeros de viaje ¡¡¡¡
 
  • #10
Avi bonitos todos. Un peto.
 
  • #11
Quitando que son todos preciosos, para mi gusto personal, el Graham..ummm, me encanta.
Y me hace mucha gracia el que parece una báscula.

Bonitas fotos y mucho gusto
 
  • #12
¿Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas?
Me gustan todos (¡vaya novedad!), pero el Graham me llamo la atención desde la primera foto, tanto que la amplíe para verlo porque no sabia que después venia el detalle: tres esferas distintas muy originales y pulsadores distintos. Me gusta. No se si es tan antiguo como otros de la foto, pero podía haber sido diseñado ayer.
¡Hala, a esperar esa tercera parte!
 
  • #13
Bonitas piezas Santi!
 
  • #14
Bonita presentación, como siempre. Y magníficas piezas.
 
  • #15
Piezas como el Baume o el Wakmann ya los tenía fichados de otros de tus reportajes. Esta vez el que me ha dejado con la baba colgando ha sido ese maravilloso Graham. Enhorabuena por esos maravillosos ancianos tan en forma. Siempre es un placer ver y leer tus reportajes. Gracias.
 
  • #16
Que maravilla. Son preciosos todos
 
  • #17
Vaya hilo Santi como me gustan me cagoento 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #18
Abueletes o no tienen una cara sanisima y además parece que se reúnen para contar batallitas.
Segunda parte en espera de la tercera...un saludo.
 
  • #19
Reconociendo mi más que simple amor al vintage, no tengo más que darte la enhorabuena por tu colección.

Saludos y a disfrutarlos con salud.
 
  • #20
Muy bonitos tus relojes.
 
  • #21
El Graham precioso, sin desmerecer el resto. Es un modelo que no conocia.

Saludos
 
  • #22
Amigo, tienes una colección preciosa! Muchos son de quitar el hipo, pero me ha gustado mucho ese "humilde" poljot que no se mosquea el jodió... Saludos y un abrazo!

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
  • #23
Gracias amigos vuestros cometarios me hacen feliz,que quereis que os diga,sera la edá (3) :ok::
 
  • #24
Estupendos, Santi. A alguno he podido disfrutarlo en directo, preciosos. Enhorabuena.
 
  • #25
Tengo una empresa que organiza viajes para abuelitos de este tipo. Son viajes exclusivos dadas las pocas plazas disponible cada temporada, tan sólo dos, una por cada muñeca. Si los ves con cierta ansiedad viajera te ofrezco mis servicios para darles una vueltecita.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie