Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Otro Video - Foro General

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Talking Otro Video

HE VISTO EN EL FORO QUE HAY UN VIDEO DE IWC (PRECIOSO POR CIERTO) Y HE RECORDADO UNO SIMILAR DE LA FIRMA SUIZA AQUANAUTIC (que por fin fuciona).

[url]http://www.aquanautic.com/events.asp?menu=events&event_id=11

cuando entreis en esta pagina en la derecha vereis el comando para ver el demo movie.

HASTA LUEGO FORISTAS

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

http://www.aquanautic.com/events.asp...ts&event_id=11

Me gusto el video sobre todo la s secuencias del segundero de tres aspas que se convierte en hélice y la otra secuencia en la que gira la esfera en vez de girar las agujas, por otra parte la secuencia de puesta en hora dentro del agua nos puede a inducir a hacer lo mismo lo que no es recomendable ya que aun siendo sumergible el reloj corremos un gran riesgo de que le entre agua y si es salada en muy pocas horas adiós reloj .
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Debi cometer algn error en mi mensaje, SORRY pero nuestro compañero Galy nos ha hecho el favor de ponerla correctamente, ( esta un mensaje antes que el tuyo)

Saludos

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha gustado el video, pero me ha gustado mas el reloj, tiene muy buena pinta...
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.