• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro trivia

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Y sin pistas, para que tengáis entretenimiento este puente (los de Madrid capital :) ).
Autor/marca de este reloj?

lostimage.jpg


Bueno si, alguna pista que es jodidillo. "Independiente" europeo, poquísima producción.
Bandera del municipio dónde se realizan los relojes :D. Esta pista es fundamental para los amantes de la vexilología :-P.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tan fácil???

Es un Islaouan Grandfilou Diver 3457m.


m.a.
 
madre mia que rapidez ni idea
 

8o .
Eres un genio, me descubro. Aunque con la pista de la bandera a ver quién es el guapo que no lo adivina :-P.
No pongas la solución final, a ver si hay más acertantes.
Un abrazo y enhorabuena Fernando.
 
8o .
Eres un genio, me descubro. Aunque con la pista de la bandera a ver quién es el guapo que no lo adivina :-P.
No pongas la solución final, a ver si hay más acertantes.
Un abrazo y enhorabuena Fernando.

Gracias Ignacio, no era mi intención desvelar la incógnita tan pronto, así hay más oportunidades para los demás.

Un abrazo.
 
eres un velociraptor jeje
 
Eres mi idolo Capitan... quiero un hijo tuyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie