• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro teletransportador "treki"

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ver para creer! ¿Y cuanto valen? Que la fuerza te acompañe. o prefieres Paz intelestelar? Saludos.
 
La culpa de ese portento la tiene Arny Kapshitzer,hijo de madre profesora de bellas artes y de un ingeniero y periodista,ambos rusos.
Se formo en Ginebra,es fan de star trek...¿se nota n?:-P jejej esta hecho de titanio,paladio fibra de carbono y ceramica...y es caro porque solo fabrican 1000 al año.8o
Lei un reportaje de el por ahi...:-P
 
La culpa de ese portento la tiene Arny Kapshitzer,hijo de madre profesora de bellas artes y de un ingeniero y periodista,ambos rusos.
Se formo en Ginebra,es fan de star trek...¿se nota n?:-P jejej esta hecho de titanio,paladio fibra de carbono y ceramica...y es caro porque solo fabrican 1000 al año.8o
Lei un reportaje de el por ahi...:-P
Ademas, trabajaba en Custos, que era propiedad de Frank muller
 
Ya comentés algo de esta marca, en algún hilo de por ahí...ahora no lo encuentro. El reloj me parece una "auténtica-pasada", por ser tan original. ¿Ésto será el futuro?::Dbt::
 
No se si sera el futuro, pero es una pasada, tanto por el diseño, por los materiales, y por lo original que es. Joer, quien pillase uno ::cry::
 
me encanta, me recuerda a los Urwerk, y me temo que su precio será similar

el AK:





el urwerk

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie