• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro submarino más, Invicta Grand Diver edición limitada 500m Sellita SW200

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Hace poco os presenté mi nuevo Vostok Anchar
https://relojes-especiales.com/thre...-monstruo-marino-vostok-europe-anchar.200101/
y ahora le toca el turno a este Invicta Grand Diver edición limitada con calibre Sellita SW200. Y es que no sé qué me pasa últimamente que sólo me gustan los divers...::Dbt::
Por cierto, desde hace un tiempo Invicta está haciendo unos modelos impresionantes con calibres Sellita y con unos acabados bastante buenos para unos precios relativamente asequibles. Es una buena noticia que esta marca vuelva a sus orígenes suizos con algunas piezas...
Si no me equivoco es el único que hay en el foro (al menos presentado), así que os lo descubro con unas fotos regulares, pero sigo practicando para mejorar...::blush::
Aquí tenéis las características principales y, lo más importante, las fotos:

FABRICANTE: Invicta
NOMBRE COMERCIAL: Grand Diver Limited Edition
MODELO: 6618
CALIBRE:
Automático Sellita SW200
CAJA: Acero
CORONA: a rosca
CORREA: 24mm
TAMAÑO (sin corona): 47mm
CRISTAL: Flame-Fussion
ILUMINACIÓN: tubos de tritio
SUMERGIBLE: 500m

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí está con el Oris TT1 (Titán), con el que comparte calibre
lostimage.jpg


Lo que no me llega a convencer del todo es el tritio. Es el segundo reloj que tengo con esta iluminación y no deslumbra como los demás, aunque eso sí, agunta muchísimo más...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado. Un saludo a todos!:ok::
lostimage.jpg



 
Demasiado grande!!!!

Además que ya se sabe que invicta de suizo tiene más bien poco....

Meter en un diver asi de grande... lupa... tritio... esas agujas... y la correa esa que parece un cinturon con balas...

No me convence
 
Muy guapo, ¡enhorabuena!. Me encanta esa parte de atrás.
 
no conocia este modelo, es realmente bonito.
 
Un tamaño no apto para mimuñeca. El Oris a su lado que pequeño parece.
Un saludo
 
Demasiado grande!!!!

Además que ya se sabe que invicta de suizo tiene más bien poco....

Meter en un diver asi de grande... lupa... tritio... esas agujas... y la correa esa que parece un cinturon con balas...

No me convence

La correa es de submarinismo total (a mí tampoco me convence), ya le he encargado una negra con pespuntes azules para que sea más ponible
 
Reloj contundente!! Me gusta, tiene buenos acabados parece, ademas una maquinaria suiza. Me gusta mucho la trasera que tiene, es preciosa. Que pena que el tritio sea tan debil! La correa de caucho tiene una pinta excelente. Le pondria el granado de Invicta y Gran Diver un poco mas fino, parece que resalta demasiado.

Buen reloj, disfrutalo
 
Pedazo torpedo, impresionante, cuanto pesa?
 
  • #10
pues es un diver muy atractivo, buen calibre, no había visto este modelo aun, ¿ donde se puede conseguir?
 
  • #11
Pedazo torpedo, impresionante, cuanto pesa?

No sabría decirte el peso exacto, pero muchísimo. Tengo bastantes (demasiados ya) relojes y es el que más pesa con mucha diferencia...
 
  • #12
La verdad me parece una pasada. Me encanta, no sé que tal quedaría en mi muñeca. Si no es demasiado preguntar, podríamos saber el precio?
 
  • #13
El reloj es bonito y la tapa trasera preciosa, pero es muy grande
 
  • #14
pues es un diver muy atractivo, buen calibre, no había visto este modelo aun, ¿ donde se puede conseguir?

Complicado la verdad, es una edición limitada con 300 unidades en cada uno de los colores (blanco, negro y azul). Al parecer el azul que yo tengo es el más difícil de conseguir, quizá porque fue el primero en salir. Yo se lo compré en EEUU a un coleccionista. He encontrado uno negro, te envío el enlace por mensaje privado por si te interesa comprarlo que seas el primero en verlo...
Un saludo!;-)
 
  • #15
Es muy bonito, la trasera es bestial, vi 2 esta tarde en la baya, y estuve a punto de caer, con un deep blue, un kemmner de camino y buscando un Oceanaire no puedo caer mas por ahora.
Pero mola mucho, el dial MOP es precioso tambien. A disfrutarlo mucho compañero :clap:
 
  • #16
La verdad me parece una pasada. Me encanta, no sé que tal quedaría en mi muñeca. Si no es demasiado preguntar, podríamos saber el precio?

En torno a 350-400 euros nuevo si tienes la suerte de encontrar alguno;-)
 
  • #17
El reloj parece un recopilatorio de muchos relojes, la trasera de un Breitling B1, el bisel de un Tag Heuer Aquaracer 300m, la lupita Rolex, pero en conjunto esta muy logrado...salvo la correa de caucho que me parece poco agraciada, con una isofrane azul ganaría en aspecto Diver.

Aqui de la red unas fotos:

486315-my-2551-80-seamaster-needs-strap-lots-pics-isofrane.jpg


lostimage.jpg


Aqui en negro con un reloj de caja consecuente:

DarthTuna-Isofrane003.jpg
 
  • #18
A mi también me ha recordado lo primero a la trasera de Breitling. Para mi es demasiado mazacote.
 
  • #19
Muy bonito, lo tengo también en azul pero con el movimiento japan. Y la verdad es que me encanta.
 
  • #21
Menudo niño que te has buscado!
Me gusta mucho la trasera, la combinacion de las olas y la maquinaria :flirt: :ok::
Que lo disfrutes
un saludo
 
  • #22
Impresionante!
 
  • #23
Contundente. me gustan los relojes de 47, he tenido y tengo varios. Me gusta mucho la trasera :p, la correa no tanto. pero eso tiene fácil solución ;o)
 
  • #24
El reloj parece un recopilatorio de muchos relojes, la trasera de un Breitling B1, el bisel de un Tag Heuer Aquaracer 300m, la lupita Rolex, pero en conjunto esta muy logrado...salvo la correa de caucho que me parece poco agraciada, con una isofrane azul ganaría en aspecto Diver.

No conocía la isofrane, le puede quedar bastante bien. Voy a indagar un poco;-)
 
  • #25
Viendo de nuevo las fotos...

No hay opción de llevar el reloj del reves? La trasera está genial :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie