• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro sponsor para RE: SEIKO

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

algunos ya habréis visto que tenemos un nuevo banner el la cabecera del foro: gracias al éxito del año pasado, Seiko ha vuelto a elegirnos para presentar su novedad en la colección Presage.

Mientras esperamos el día D para coordinarnos con el lanzamiento mundial de la nueva serie limitada os dejo el enlace a su página: https://www.seikowatches.com/es-es

Saludos
 
!Enhorabuena! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
Reと幸運へようこそ ;-)
 
Gran noticia!!!!
 
Enhorabuena. Buena racha de patrocinadores
 
Seiko es Seiko, buena captura...
 
¡Queremos descuentos! :D
 
  • #10
Enhorabuena. [emoji106]
 
  • #11
Enhorabuena. Gran noticia
 
  • #12
Enhorabuena, grande Seiko....
 
  • #13
Enhorabuena! Una gran noticia!
 
  • #14
Enhorabuena.
El reloj de la presentación es una pasada.
:clap:
 
  • #15
Me alegro. A seguir creciendo!!
 
  • #16
Excelente, diría un pasito más pero siendo Seiko diré que es una zancada.

Enhorabuena :)
 
  • #17
Excelente noticia!
 
  • #18
Precioso el video de cabecera ...
Como entusiasta de la marca me alegra mucho sinceramente ... y espero que se extienda en un futuro a la Serie Prospex ... tengamos paciencia.
Muchas gracias !!!
Nota: Me temo que voy a tener que reponer las toooodas fotos del review del Marinemaster ... a ver si hay suerte ... ::evil::
 
  • #19
Gran noticia! Sobre todo para los Seiko lovers [emoji7] 1543223586847.jpeg
 
  • #20
Excelente noticia para el foro !!!
 
  • #21
Gran sponsor, si señor
 
  • #22
Felicidades por tan grata noticia..
 
  • #23
Buena noticia. :clap:
 
  • #24
Otra gran noticia para la familia de RE, además si Nomos no quiere hacer el reloj conmemorativo de los 15 años, siempre podemos tirar de Seiko, jejeje...😝😝😝😝😝
 
  • #25
:clap: Enhorabuena. Seiko me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie