• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro ¿sospechoso? vendedor en Ebay

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Me ha llamado la atención.

No sólo porque venda un Rolex SD desde 250 euros, o sea su primera venta, sino porque no acepta entrega en mano ni contrarembolso.
Lo segundo, cuesta pero se puede entender, pero de lo primero...::grr::

Este es el enlace:

enlace roto o perdido

Es o no es sospechoso?
 
Y además no ha puesto un precio mínimo oculto, pues ya hay una puja y no indica nada... Si lo tuviese, aún podría pensarse en una estrategia comercial, pero así... Más que sospechoso. Saludos
 
"Si el algo es demasiado bueno como para ser cierto......es por que no lo es".

Mandamiento nº1 de la Ley Manrique para Ebay. :D
 
Mas que sospechoso es estafador convicto y confeso.
 
Yo les pujo con 10.000€ ....jejejejjeej
 
Que mie...da con esta gente, joerr. Claro que es sospechoso. Hay que acabar con esta gentuza
 
De sospechoso nada, se ve más que claro que se trata de una estafa.
La foto del reloj no se corresponde con la que se ve todo el material además me suena de haberla visto en otro reloj, así que diría que usa fotos robadas, por supuesto el reloj es falso o simplemente una vez recibido el pago no enviará nada.
Enfín, es lo que hay pero con no comprar artículos de valor a vendedores con 0 votos asunto arreglado.
Saludos.
 
¿ Sospeha?...no. ESTAFA.
 
Y además no ha puesto un precio mínimo oculto, pues ya hay una puja y no indica nada... Si lo tuviese, aún podría pensarse en una estrategia comercial, pero así... Más que sospechoso. Saludos
en eBay España hace tiempo que suprimieron la opción de "precio mínimo". Otro despropósito más que no se entiende.
 
  • #10
Yo parto de la base de que nunca compraría un reloj de esas características por ebay. Una cosa es comprarse un seiko de 400 euros por 150 y otra es arriesgarse con un reloj que vale más de 3.000.

Un saludo.
 
  • #11
Hay unos cuantos hilos al respecto de este tema. Yo por el momento para adquirir relojes me ceñiré a los que se ofrecen en el foro o gente del foro.
 
  • #12
Yo parto de la base de que nunca compraría un reloj de esas características por ebay. Una cosa es comprarse un seiko de 400 euros por 150 y otra es arriesgarse con un reloj que vale más de 3.000.

Un saludo.

¿Te arriesgas por uno de 400 a 150 y no te arriesgas por uno de 4000 a 1500?. Es el mismo riesgo. Lo que cuenta es el vendedor.....

Ni se te ocurra pujar por este:

enlace roto o perdido
 
  • #13
En todos los casos que hemos visto estos días se trata de un vendedor con cero "feedback" que se dió de alta en eBay el día antes.
No me sorprendería que fuera el mismo en todos los casos. Lo que no entiendo es como hay gente que puja.
Hay que denunciarlo a eBay para que retiren los anuncios inmediatamente.
Saludos
 
  • #14
el precio de salida estaba en 300 y a la primera puja se puso a 3000, en la tercera esta
a 3050,
Vivo muy cerca y paso por La Vall de Uxo todos los dias para ir a trabajar, que es de donde es este vendedor, le voy a mandar un mensaje para ver que excusa me pone para no recogerlo en mano

Ya le he enviado el mensaje, haber si me contesta
 
  • #15
No tiene por qué ser de allí, ni mucho menos. Es muy posible que las tres o cuatro estafas que estamos viendo en este foro ahora mismo sean del mismo mindungui con nicks diferentes y domicilios inventados (Santander, Castellón, Sevilla, Vall d'Uxo, etc.).
Además, es muy posible que sea él mismo quien puja en sus propios anuncios con un nick diferente.
Saludos

Edito: Fijaros que un tal i***n con cero "feedback" ha pujado en varias de las estafas. Es el mismo estafador al menos en tres de ellas: saca un anuncio con un nick y puja con otro nick que está usando a su vez para otra estafa.
 
  • #16
el precio de salida estaba en 300 y a la primera puja se puso a 3000, en la tercera esta
a 3050,
Vivo muy cerca y paso por La Vall de Uxo todos los dias para ir a trabajar, que es de donde es este vendedor, le voy a mandar un mensaje para ver que excusa me pone para no recogerlo en mano

Ya le he enviado el mensaje, haber si me contesta

Si te dice que no Antoni, pídele que por lo menos te envíe una fotografía del reloj, con el períódico de hoy y su nick de ebay escrito en él. A ver que excusa te pone... Seguramente que no compra el periódico o que su perro se lo ha comido :D
 
  • #17
Y si os dais cuenta, en este anuncio al menos, su nivel de castellano es de lo "mejor". Seguramente el sujeto este andará bastante lejos de España.
 
  • #18
Y si os dais cuenta, en este anuncio al menos, su nivel de castellano es de lo "mejor". Seguramente el sujeto este andará bastante lejos de España.
Seguro que está en España y también seguro que se trata de un inmigrante del Magreb o de Europa del Este.
 
  • #19
Maaaadre mía.
La puja esta a 5.200 euros.
¿Habéis sido uno de vosotros? ¿Verdad?.
:D:D:D:ok::
 
  • #20
Bueno,he visto hace poco un Rolex con maquinaria...Miyota...en fin.
 
  • #21
Maaaadre mía.
La puja esta a 5.200 euros.
¿Habéis sido uno de vosotros? ¿Verdad?.

Me da la sensación de que va a ser que si, por lo que me han comentado en un hilo casi identico a éste, ya que así se evita que la gente "pique"...
 
  • #22
Me ha llamado la atención.

No sólo porque venda un Rolex SD desde 250 euros, o sea su primera venta, sino porque no acepta entrega en mano ni contrarembolso.
Lo segundo, cuesta pero se puede entender, pero de lo primero...::grr::

Este es el enlace:

enlace roto o perdido

Es o no es sospechoso?
Sospechoso no, suicida porque tiene 0 votos, eso sí yo he subastado relojes carísimos saliendo de 0 € asumiendo mis riesgos...no significa que no poner precio mínimo=engaño, hay de todo
 
  • #23
Exacto. Se trata de ofrecer 20.000 Euros por este reloj. A ver que hace el fulano ¿puja con su otro nick o deja que ganes? Porque si gana uno de los que sabemos de que va la cosa no va a estafar a nadie.
Saludos
 
  • #24
Ahora está bien la puja. Uno de los compañeros del foro le puso 5.000 Euros y el estafador (con otro nick, fijaros que tiene cero "feedback" y está ayudando en otras estafas a que suba el precio) ha subido a 5.100 Euros. De modo que lo mejor es dejar que lo gane él mismo y se entienda con eBay en el pago de comisiones :ok::
Saludos
 
  • #25
Por lo que escribe me parece que el vendedor no es español
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie