• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro seudo-reloj.

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
No deja de ser curioso el ansia que siempre ha tenido el hombre por meter todo lo posible en una pulsera.

enlace roto o perdido
 
No deja de ser curioso el ansia que siempre ha tenido el hombre por meter todo lo posible en una pulsera.

enlace roto o perdido

Pues en mi opinión, no está nada mal: un reloj dirijido a los que dicen "que pa qué un reloj de más de 1000 euros, si para ver la hora ya llevo el móvil":D.

Y el precio no es nada caro, lo que pasa es que no creo que aquí se vendiera por 120€...entraría a "guerrear" por él, las compañías telefónicas, y el precio sería más alto.
 
Yo no lo tendría ni loco, pero reconozco que a mi hijo de 15 seguro le gustaría.
Un saludo
 
No debe ser muy cómodo eso de llevar un ladrillo en la muñeca... :D
 
No debe ser muy cómodo eso de llevar un ladrillo en la muñeca... :D
Jajajaja...¿Cúanto debe pesar? Seguro que menos que éste:

lostimage.jpg
 
Puff,
a mi megusta mas el reloj como una joya.... y eso tiene poco.
 
En ebay hay varios modelos a la venta, pidiendolos a china se pueden sacar desde 60€.

Para navidades, tengo un par de ellos pedidos, no se si funcionaran, pero es un regalo distinto.
 
El todo en uno para el que no quiera llevar mas cosas encima , no esta mal...
 
Pues yo ni aunque me lo regalasen. Eso si , llamaria mas la atencion que con 2 patek en cada mano. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie