• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro se añade a mi colección

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues, casi acabo de presentar mi colección aquí dándola por acabada (como para creérselo :) )
https://relojes-especiales.com/thre...después-de-5-años-de-foros-de-relojes.345074/

Pero bueno, faltaba uno vestir y se ha cruzado un reloj que sigue gustándome desde hace 10 años.......
El precio inmejorable (segunda mano), teniendo en cuenta que llega con correa de coco y me han regalado una nueva original de cordura.

Bueno, no puedo estar mas contento y ahora si que me quedare un buen rato solo mirando, el año ha sido tan fructífero que casi me avergüenzo!

Os dejo a las fotos

ImageUploadedByTapatalk1418157423.968778.jpg
ImageUploadedByTapatalk1418157437.526701.jpg
ImageUploadedByTapatalk1418157449.530113.jpg
ImageUploadedByTapatalk1418157462.542102.jpg
ImageUploadedByTapatalk1418157476.817400.jpg
ImageUploadedByTapatalk1418157488.483719.jpg

Un abrazo compañeros
 
Disfrútalo, yo tiempo detrás de él pero siempre se cruza alguno.
 
buena guinda para el pastel, gran colección!! enhorabuena
 
Bonita colección!! Y el Cartier me encanta para vestir como ya he comentado en otro hilo. Enhorabuena!
 
Una pasada! Disfrútalo!!
 
Te felicito, me encanta ese Santos, me lo probe hace un año y aun me cae la baba. En vivo es una pasada, muy muy elegante y bien acabado.

Enhorabuena.
 
A disfrutarlo, el mio ya caerá un año de estos.....
 
Enhorabuena es un acierto.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Uno de mis favoritos sin duda.

Enhorabuena!
 
  • #10
Muy chulo! Disfrútalo.
 
  • #11
Precioso, nunca se puede dar por acabada::bxd::
 
  • #12
Precioso, para mi un esencial , yo siempre tengo uno o al menos lo intento.:-P
Diferente y muy elegante. Lo mejor de Cartier.
 
  • #13
Muy guapo y ademas es de tu estilo.
 
  • #14
No suelen gustarme los relojes cuadrados, pero este me ha encantado, te queda genial disfrutalo.
 
  • #15
Es perfecto, sin duda el que me falta, y caer caerá. Te felicito.
 
  • #16
Compañero, disfrútalo con salud.
 
  • #17
Muchas felicidades, es una preciosidad!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
¡Enhorabuena! Todo un clasicazo para completar tu colección.
Saludos
 
  • #20
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Estaba entre al Santos y el Reverso 976, pero dado el precio ofrecido y el hecho de que se adapte también a ropa deportiva con su correa de tejido, el Santos ha sido el elegido!
 
  • #21
Buff precioso si señor!!. Desde luego te has portado muy bien este año...que lo disfrutes!!!
 
  • #22
Todo un clasico que muchos consideran el primer reloj de pulsera. Elegante pero a la vez nada aburrido.

Felicidades por la compra
 
  • #23
a mí también me gusta mucho este modelo, a disfrutarlo :ok::
 
  • #24
Precioso, a mi me esta empezando a poner ojitos, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #25
ya no tienes un trío, ahora es un póker esto me da a mi que termina en repoker. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie