• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Samurai "tuneao". Debe de ser moda...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles dijo:
Pos eso :D


lostimage.jpg
Manolo,cada vez me gusta mas este Samurai con la esfera en blanco y de serie,tiene un cache impresionante,me encanta.
Un saludo majo
 
Eso, el sami o blanco o negro, pero de serie...;-)
 
Nada de tunning, yo los relojes como los coches, estrictamente de serie...
 
Especialmente dedicada a fincasrubio :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
fincasrubio dijo:
Manolo,cada vez me gusta mas este Samurai con la esfera en blanco y de serie,tiene un cache impresionante,me encanta.
Un saludo majo
Me pasa exactamente lo mismo y creo que antes de que acabe el mes pedire uno de los dos en superchrono.com, ¿alguien me recomienda algun otro posible vendedor?
Un saludo.
 
BFB, mira a ver si tiene algo pokemonyu o premierworld en eBay. Yo se lo compré a este último. ¡Suerte! ;-)
 
Alguno hay pero los precios de superchrono.com con gastos de envio incluidos a 170 y 200$ (blanco y negro respectivamente) son muy buenos. Ademas con caja y garantia sellada.
 
BFB dijo:
Alguno hay pero los precios de superchrono.com con gastos de envio incluidos a 170 y 200$ (blanco y negro respectivamente) son muy buenos. Ademas con caja y garantia sellada.

No están nada mal, no ;-)
 
  • #10
Gracias Manolo,estoy totalmente pillado con este modelo y llevabas razon cuando decias en la quedada que el blanco le da un toque muy elegante,gracias por las fotos,ya las tengo guardadas.
Un abrazo muy fuerte.
 
  • #11
En los que te dice Manolo los puedes sacar más baratos, eso sí sin caja ni garantía. Y lo malo es dar con uno, los ponen con cuentagotas...
 
  • #12
Llevo un tiempo tras ellos y con cuentagotas es poco. Ahora mismo hay uno blanco en pokemonyu a 158$+15 de g.e. y en watches59 hay 3 disponibles a 160$+15.
Un saludo.
 
  • #13
Mira este BFB, lo tiene el pokemonyou y con gastos y todo son 142 euros.
lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias Jaipe, pero el de superchrono.com viene con fedex en 3 dias por 145 con caja, instrucciones y garantia (aunque de poco sirva).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie